Noticias de Alicante y provincia

domingo, 4 diciembre 2022

Una persona fallecida y varios heridos tras un grave accidente en Crevillent

Esta mañana se ha producido un accidente de tráfico grave entre varios vehículos en la Ap-7 a la altura de Crevillent.

Esta mañana se ha producido un accidente de tráfico grave entre varios vehículos en la Ap-7 a la altura de Crevillent.

- Advertisement -

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 9:04 horas se ha registrado un grave accidente entre dos camiones y tres coches en la Ap-7, km 525, en el término municipal de Crevillent.

El CICU ha confirmado que hay un hombre fallecido  de entre 60 y 
70 años
y 4 han resultado heridos de diversa gravedad que han sido liberados de sus vehículos.

- Advertisement -

Un hombre de 58 años, ha sido estabilizado por uno de los equipos médicos del SAMU. Posteriormente, ha sido evacuado por politraumatismo, hasta el hospital General Universitario de Elche, en una ambulancia del SAMU.

Otro hombre de 50 años de edad, ha sido atendido por traumatismos en una muñeca y en una mano. Tras ello, ha sido trasladado hasta el hospital del Vinalopó de Elche, en la ambulancia de soporte vital básico.

Un hombre de 41 años, presentaba traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al mismo hospital que el anterior herido, en la ambulancia SVA de Enfermería. Por último, un hombre de 39 años, ha sido atendido por una herida en
la cabeza y ha sido dado de alta «in situ».

Medios usados: 2 UMJ unidad mando jefatura, 2 BUP bomba urbana pesada, 1 FSV furgón salvamentos varios, 1 suboficial, 1 sargento 2 cabos y 9 bomberos de los parques de Crevillente y Elche.

CatalàEspañol