fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Fallece José Bernabeu, presidente y fundador de Hiperber

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Interior admite que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debió a una pérdida de confianza

El Ministerio del Interior admite que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debió a una pérdida de confianza "porque se incumplió el procedimiento de comunicación de actuaciones".

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.
  • Elche le despide en una emotiva ceremonia en la Basílica de Santa María.

  • Bernabeu construyó un exitoso negocio municipal partiendo de un pequeño negocio de salazones.

Representantes de la sociedad ilicitana se han congregado esta tarde en la Basílica menor de Santa María para despedir a José Bernabeu Pic, presidente y fundador de los supermercados Hiperber. El reconocido ilicitano perdía la vida ayer en el Hospital IMED de Elche a la edad de 81 años, dejando tras de sí un potente negocio construido sobre medio siglo de esfuerzo y dedicación.

Bernabeu y su hermano Ernesto se iniciaron en el mundo empresarial regentando un exitoso puesto de salazones del Mercado Central. Años después, tomaron la decisión de apostar por un modelo de gran superficie con mayor variedad de productos y presencia en otras localidades. Así fue como Hiperber se extendió hacia municipios colindantes como Santa Pola, Crevillente y Aspe. A día de hoy, la cadena familiar ya copa toda la provincia, con una superficie de ventas de 53.000 metros cuadrados y casi 900 empleados repartidos en 65 establecimientos.

Al margen de sus responsabilidades en Hiperber, José Bernabeu formó parte de otros proyectos e instituciones locales que lo convirtieron en uno de los empresarios más queridos de la ciudad. Formó parte del Comité de Compras de IFA y el Consejo de Administración del Elche CF. Además, ocupó la vicepresidencia de la Real Orden de la Dama hasta el día de ayer.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish