fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 29 septiembre 2022

Las Fallas dispararán una mascletà el sábado desde la avenida Jaime I de Benidorm

El pasado 19 de marzo, las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el disparo de ‘les mascletaes’ previstas por cada comisión fallera de Benidorm con motivo de San José.

- Advertisement -

Por ello, las tres comisiones encabezadas por la Junta Local Fallera se han unido para disparar una mascletà conjunta este sábado, 9 de abril, a las 14.00 horas, cerrando así el ejercicio fallero de 2022.

El disparo de la mascletà, de 49 kilos, se realizará desde la avenida Jaume I y correrá a cargo de Pirotecnia Alicantina.

- Advertisement -

Con motivo de la mascletà, se cerrará al tráfico la parte baja de esta avenida, en el tramo desde Ricardo Bayona-Limones hasta San Pedro-Armada Española entre las 07.00 y las 15.00 horas aproximadamente. También se restringirá el tráfico desde Maravall a Jaime I a la altura de la calle Marqués de Comillas. Además, los vehículos que bajen por Nicaragua deberán desviarse por la avenida Uruguay.

Mientras duren los cortes, sólo se permitirá el acceso a los residentes con parking o vados que no se vean afectados por la instalación de la mascletà.

ValenciàEspañol