La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a un extrabajador de una peluquería del municipio acusado de robar 2.800 euros de la caja de contabilidad del negocio y amenazar de muerte a su exjefe y con incendiar el local.
La investigación se inició tras la denuncia del propietario de este establecimiento, quien manifestó que un antiguo empleado, al que había despedido y pagado el finiquito días atrás, le lanzó esas amenazas después de haber descubierto que al parecer se había quedado con ese dinero. Además, el denunciado manifestó a la víctima que no tenía nada que perder y que huiría a su país tras los hechos, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alcoy realizaron una serie de comprobaciones sobre los hechos y finalmente localizaron al acusado, que fue detenido por la presunta comisión de los delitos de apropiación indebida y amenazas.
El varón, de 32 años, tras la práctica de diligencias policiales, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Alcoi.


