fbpx
21.8 C
Alicante

Extinguido el incendio declarado en una nave industrial de la carretera de Ocaña

Los bomberos han rescatado a seis personas para evitar que resultaran intoxicadas por la densa columna de humo generada.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha dado por extinguido el incendio que desde las 14.30 horas afectaba a una nave industrial, de la carretera de Ocaña, y en el que ha resultado herido por inhalación de humos un hombre de 42 años.

Según el Ayuntamiento, la nave ha quedado arrasada y el fuego ha afectado a más de un millar de m2, en los que han quedado calcinados camiones y vehículos de una empresa de alquiler.

- Publicidad -

Los bomberos han rescatado a seis personas para evitar que resultaran intoxicadas por la densa columna de humo generada.

La Policía Local, por su parte, ha realizado un perímetro, ha desalojado las naves anexas y ha confinado a los alumnos del colegio Altamira. En el dispositivo, han participado también bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Alicante de refuerzo que han desplazado dos cubas, y otras dos de la UTE de Limpieza y Jardines para dotar de agua.

- Publicidad -

Según fuentes del SPEIS, el incendio se inició, por razones que se desconocen, en unos camiones de una empresa de alquiler y las fuertes rachas de viento han provocado que se haya visto afectada una zona de matorrales.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,880FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Educación propone el 27 de marzo para las oposiciones a Secundaria suspendidas por la Covid-19

Se ofrecen 3.575 plazas docentes de libre acceso de Secundaria y otros cuerpos, correspondientes al proceso de oposición aplazado por el estado de alarma generado por la Covid-19.

La Generalitat prepara un toque de queda de medianoche hasta las 6 de la mañana de aquí al 9 de diciembre

La intención es llegar a Navidad con unas cifras mejoradas para poder aprovechar de alguna manera las fiestas

Detenida una mujer por lanzar a un perro desde una altura de tres metros

El animal fue trasladado por su propietaria a un veterinario en estado grave.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Extinguen un incendio originado en la planta de tratamientos de residuos de Fontcalent

Los Bomberos del SPEIS extinguen un complicado incendio originado en la planta de tratamientos de residuos de Fontcalent.

El alcalde de Alicante reclama información ante la incertidumbre generada por la Generalitat sobre el toque de queda

Luis Barcala afirma que "no se puede decir que somos de las comunidades autónomas que mejor estamos y anunciar recortes de las libertades individuales de esta importancia".

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.