fbpx
16.8 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

Eva Ortiz: “La moción de censura a Echávarri es un acto de responsabilidad con los alicantinos”

La secretaria general del PPCV asegura que el PP de Alicante "tiene un proyecto para los ciudadanos frente a un alcalde paralizado y que no tiene el respaldo ni de los suyos".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La secretaria general del PPCV, Eva Ortíz ha asegurado que “la moción de censura contra el actual alcalde que ha presentado el grupo municipal del PP es un acto de responsabilidad con los alicantinos para sacar a la ciudad de la parálisis en la que se encuentra después de que el alcalde haya sido procesado en dos causas por presuntos delitos de prevaricación”.

Así lo ha señalado la secretaria general del PPCV Eva Ortiz quien ha indicado que “Echávarri no tiene ni el respaldo de los suyos pero nadie hace nada para apartarlo, solo miran hacia otro lado. De ahí que, como solución para salir de esta situación de bloqueo que repercute muy negativamente en la imagen y el gobierno de la ciudad, el PP plantee esa moción a partir del consenso y diálogo con todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento de Alicante”.

“No buscamos ningún protagonismo, sino sacar a la ciudad de la situación en la que está porque Alicante no puede seguir esperando no se sabe a qué”, ha manifestado. Eva Ortiz ha recordado que “esta iniciativa se lleva a cabo por responsabilidad pues el PP fue el partido más votado por los alicantinos y queremos defender el proyecto de ciudad de quienes nos votaron”.

La secretaria general del PPCV ha pedido “altura de miras” al resto de partidos y que “se sienten a iniciar conversaciones para desbloquear esta situación caótica de colapso institucional que ha provocado el todavía alcalde Echávarri”.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

El sector turístico prepara un “giro de 180 grados” para su regreso a la actividad tras el Covid-19

Montes ha puesto de relieve que la crisis en el sector turístico se alargará "mucho más allá del estado de alarma".

Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad desde este jueves y ‘sine die’

Este "dispositivo especial" se inicia mañana jueves a las 07.00 horas y en él trabajan de forma coordinada el Ayuntamiento, la Policía Local y Policía Nacional.

Compromís acusa a Mazón de controlar las ayudas de la Diputación y el PP responde que se busca “agilidad”

Según Compromís, el presidente ha instaurado "por primera vez" un sistema en el que aprobará por decreto la convocatoria y resolución de subvenciones.

Primer caso de coronavirus en la Isla de Tabarca

Aunque hasta ayer mostrábamos la Isla de Tabarca como único lugar, junto a La Graciosa (Lanzarote), libre de coronavirus, la realidad es...

Si estuvieras en una isla desierta… la propuesta de Sant Joan para amenizar el confinamiento

Las concejalías de Cultura (Archivo Municipal) y Participación Ciudadana, a través de su proyecto T'Estime Sant Joan, lanzan la iniciativa “Postales desde...
CatalanSpanish