fbpx
18.6 C
Alicante

Eva Ortiz: “La moción de censura a Echávarri es un acto de responsabilidad con los alicantinos”

La secretaria general del PPCV asegura que el PP de Alicante "tiene un proyecto para los ciudadanos frente a un alcalde paralizado y que no tiene el respaldo ni de los suyos".

- Publicidad -
- Publicidad -

La secretaria general del PPCV, Eva Ortíz ha asegurado que “la moción de censura contra el actual alcalde que ha presentado el grupo municipal del PP es un acto de responsabilidad con los alicantinos para sacar a la ciudad de la parálisis en la que se encuentra después de que el alcalde haya sido procesado en dos causas por presuntos delitos de prevaricación”.

Así lo ha señalado la secretaria general del PPCV Eva Ortiz quien ha indicado que “Echávarri no tiene ni el respaldo de los suyos pero nadie hace nada para apartarlo, solo miran hacia otro lado. De ahí que, como solución para salir de esta situación de bloqueo que repercute muy negativamente en la imagen y el gobierno de la ciudad, el PP plantee esa moción a partir del consenso y diálogo con todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento de Alicante”.

- Publicidad -

“No buscamos ningún protagonismo, sino sacar a la ciudad de la situación en la que está porque Alicante no puede seguir esperando no se sabe a qué”, ha manifestado. Eva Ortiz ha recordado que “esta iniciativa se lleva a cabo por responsabilidad pues el PP fue el partido más votado por los alicantinos y queremos defender el proyecto de ciudad de quienes nos votaron”.

La secretaria general del PPCV ha pedido “altura de miras” al resto de partidos y que “se sienten a iniciar conversaciones para desbloquear esta situación caótica de colapso institucional que ha provocado el todavía alcalde Echávarri”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

El paro aumenta tras el verano en Alicante

El paro sube en 16.900 personas en Alicante.

Alicante acelera la ayuda a la hostelería y el comercio tras la declaración del toque de queda

El alcalde firmará un decreto para poner en marcha la subvención con los fondos disponibles y sin necesidad de incluirlos en la cuarta modificación de créditos

Disuelven un botellón y una fiesta en Alicante tras declarar el toque de queda

La Policía Local cierra el operativo nocturno con máximo cumplimiento en el toque de queda en Alicante.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Desarticulado un grupo de narcotraficantes en Alicante por en envío de marihuana a Reino Unido e Irlanda

Hay seis arrestados en Alicante y se han interceptado cuatro paquetes que contenían 4 kilos de marihuana y 15.000 pastillas.