fbpx
12.8 C
Alicante

Eurocaja Rural lanza un sorteo que está arrasando en Twitter

Se ha convertido en tendencia a nivel nacional al obtener más de tres millones de impresiones, más de 3.300 retweets y 2.000 comentarios.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Eurocaja Rural ha lanzado una promoción denominada “El Pack Rural” que está triunfando en Twitter desde que este viernes se puso en funcionamiento. La iniciativa consiste en el sorteo de 50 packs compuestos por gorra y mascarilla de Eurocaja Rural, y está generando una respuesta multitudinaria.

Tanto es así que se ha convertido en tendencia a nivel nacional al obtener más de medio millón de impresiones, más de 3.300 retweets y 2.000 comentarios. Solo este fin de semana se generaron más de 5.000 tweets y 3,3 millones de impresiones totales.

Bajo el hashtag #ElPackRural, los interesados en participar en este sorteo que estará vigente hasta el próximo día 9 de noviembre, tienen tan solo que hacer retweet a la publicación y realizar algún comentario utilizando el hashtag #ElPackRural en el perfil de Eurocaja Rural.

“Es que esto ya es el kit de moda definitivo de la pandemia”; “Yo no quiero Gucci, Prada ni Lacoste. Yo solo quiero Caja Rural”; “#ElPackRural es mi nuevo objetivo en la vida”; o “Esto debería entrar por la seguridad social”, son algunos de los miles de comentarios ingeniosos que están publicándose en twitter y haciendo viral esta promoción.

- Publicidad -

Ha habido incluso usuarios que incluyeron el pack en su foto de perfil, lo que corrobora la dimensión que está alcanzando esta acción, que cuenta con una legión de fans en redes sociales.

Y es que este pack compuesto por gorra y mascarilla de Eurocaja Rural se ha convertido en un auténtico objeto de merchandising, muy codiciado, y que está generando multitud también de artículos en medios de comunicación.

- Publicidad -

Ambos artículos incorporan el inconfundible logotipo de la cooperativa de crédito, las tres famosas espigas, marca genuina de Eurocaja Rural que hace unos años rediseñó, sintetizando en un mismo logotipo tradición y modernidad, sin perder la esencia y el valor de los orígenes.

De entre todos los participantes en esta iniciativa, Eurocaja Rural elegirá 50 ganadores por sorteo aleatorio, que serán publicados en el perfil de Twitter de la entidad financiera. Todos los interesados en esta promoción aún están a tiempo de formar parte de este sorteo y conseguir el tan demandado Pack Rural a través de Twitter.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,189FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

La Seguridad Social registra un saldo negativo de 5.544,35 millones de euros

Las prestaciones económicas a familias e instituciones ascienden a 129.605,49 millones de euros, un 8,2% más.

Mangas marinas en la playa de Muchavista del Campello

Las lluvias han sido irregulares y poco abundantes, pero han dejado fenómenos como este, una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral.

Una joven de 23 años fallece en un accidente en Monforte del Cid

Otra joven de 22 años que viajaba en el mismo vehículo ha resultado herida.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Primitiva deja un único acertante de segunda categoría en Crevillent

En la ante sala de los sorteos de Navidad, ayer Crevillent consiguió repartir el único premio de la segunda categoría de la Lotería Primitiva en España.

Eurocaja Rural abre una oficina en San Juan

La entidad financiera hace frente a la actual situación económica y social generada por la pandemia apostando por la creación de empleo y acercando su modelo de negocio a nuevos territorios.

Más de una veintena de proyectos concurren a la convocatoria ‘Investigación Científica frente a la COVID-19’ de Fundación Eurocaja Rural

Programas de investigación desarrollados por diferentes instituciones públicas, particulares y entidades privadas, y dirigidos a la investigación para el conocimiento, prevención y tratamiento de la COVID-19 en diferentes ámbitos de la ciencia e ingeniería.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

La Bonoloto deja dos premios de 38.568 euros en Elche

Elche vuelve a ser agraciada con dos premios de segunda categoría de la Bonoloto.
CatalanSpanish