fbpx
18.9 C
Alicante

Eurocaja Rural ayuda a los comercios a impulsar sus ventas a distancia con el nuevo servicio ‘PayGold’

La entidad financiera ofrece un nuevo método de pago a sus comercios y autónomos para facilitar el cobro de sus ventas a distancia sin necesidad de tener una página web.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Eurocaja Rural pone a disposición de los comercios la posibilidad de realizar ventas a distancia de forma rápida y segura, sin necesidad de disponer de una web ni realizar desarrollos informáticos.

Gracias al servicio ‘PayGold’, la entidad financiera permite a los comercios enviar solicitudes de pago a través de SMS o e-mail a sus clientes para que puedan pagar con tarjeta, ampliando de esta manera sus canales de venta y atender la demanda de los mismos de forma no presencial.

Mediante la operativa de ‘PayGold’, el usuario recibe un enlace que le permite completar su compra en su Smartphone o PC de forma segura al autenticar la identidad del comprador para confirmar el pago.

Este servicio va dirigido principalmente a comerciantes, autónomos y profesionales liberales que necesitan puntualmente realizar cobros de tarjetas, léase autónomos con movilidad, notarías, despachos de abogados, supermercados, pequeños comercios de reparto, comidas preparadas, servicios, etc.

Esta iniciativa es otra medida más que Eurocaja Rural pone a disposición de sus clientes dentro del programa ‘Soluciones’, desarrollado desde el inicio de la pandemia para mitigar sus efectos y ayudar a sobrellevar esta situación excepcional.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,672FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
663SeguidoresSeguir

205 positivos en la provincia desde el jueves

El número de personas ingresadas por coronavirus se reduce un 8% en una semana y los pacientes en UCI un 6%

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa.

El Consell da la estocada final a los apicultores de la Comunitat

Incluye sanciones de hasta 60.000 euros si producen miel de Azahar
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas