Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Eurocaja Rural abre nueva oficina en San Vicente del Raspeig (Alicante)

La entidad financiera incrementa su amplia red comercial en la zona levantina con el objetivo de proporcionar servicio y soporte financiero a la localidad, así como contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, combatiendo la recesión motivada por la COVID-19.

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig, localidad situada al noroeste del área metropolitana de Alicante, y que cuenta con más de 58.000 habitantes.

Con esta apertura, la entidad financiera pretende proporcionar soporte financiero a la localidad y hacer frente a la exclusión y cierre generalizado de oficinas en el territorio que impera los últimos años, debido a la recesión económica, y agudizada últimamente con motivo de la pandemia provocada por la COVID-19.

La oficina está ubicada en la calle San Isidro, número 41 (local 5), muy cercana al centro neurálgico del municipio, en la zona de la Biblioteca General. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina ofrece el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito, dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Javier Seva Vera.

La actividad económica de San Vicente del Raspeig está centrada principalmente en el sector servicios, si bien dispone de numerosas empresas vinculadas a múltiples sectores productivos ubicadas en los varios polígonos de la localidad. Su faceta de ciudad residencial del área metropolitana alicantina, y el hecho de que albergue la sede de la propia Universidad de Alicante, la convierten en una localidad pujante y de gran interés en el sector inmobiliario.

Desde hoy esta localidad tendrá una nueva entidad financiera a la que podrán dirigirse sus ciudadanos, instituciones, empresas, etc.,  para atender sus requerimientos, pues el principal objetivo de Eurocaja Rural es contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana, donde comenzó a implantarse a finales de 2017, y donde supera ya ampliamente la treintena de oficinas (18 oficinas en la provincia de Alicante, 14 en Valencia y otra más en Castellón).