fbpx
18.5 C
Alicante

Eurocaja Rural abre nueva oficina en San Vicente del Raspeig (Alicante)

La entidad financiera incrementa su amplia red comercial en la zona levantina con el objetivo de proporcionar servicio y soporte financiero a la localidad, así como contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, combatiendo la recesión motivada por la COVID-19.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig, localidad situada al noroeste del área metropolitana de Alicante, y que cuenta con más de 58.000 habitantes.

Con esta apertura, la entidad financiera pretende proporcionar soporte financiero a la localidad y hacer frente a la exclusión y cierre generalizado de oficinas en el territorio que impera los últimos años, debido a la recesión económica, y agudizada últimamente con motivo de la pandemia provocada por la COVID-19.

La oficina está ubicada en la calle San Isidro, número 41 (local 5), muy cercana al centro neurálgico del municipio, en la zona de la Biblioteca General. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina ofrece el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito, dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Javier Seva Vera.

La actividad económica de San Vicente del Raspeig está centrada principalmente en el sector servicios, si bien dispone de numerosas empresas vinculadas a múltiples sectores productivos ubicadas en los varios polígonos de la localidad. Su faceta de ciudad residencial del área metropolitana alicantina, y el hecho de que albergue la sede de la propia Universidad de Alicante, la convierten en una localidad pujante y de gran interés en el sector inmobiliario.

- Publicidad -

Desde hoy esta localidad tendrá una nueva entidad financiera a la que podrán dirigirse sus ciudadanos, instituciones, empresas, etc.,  para atender sus requerimientos, pues el principal objetivo de Eurocaja Rural es contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana, donde comenzó a implantarse a finales de 2017, y donde supera ya ampliamente la treintena de oficinas (18 oficinas en la provincia de Alicante, 14 en Valencia y otra más en Castellón).

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
703SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detienen a 43 personas de una Organización Criminal dedicada al tráfico de drogas en Alicante y San Vicente del Raspeig

Controlaban los puntos de venta de drogas al menudeo más importantes de la provincia de Alicante.

San Vicente celebra el pleno del mes de noviembre y reafirma su compromiso de erradicar la violencia contra las mujeres

La Corporación Municipal, excepto Vox, reafirma su compromiso de erradicar la violencia contra las mujeres.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Intervienen 500 kilogramos de marihuana a una empresa de San Vicente que fingía comerciar legalmente con cáñamo

En el registro del vehículo que conducía el cabecilla de la banda, los agentes hallaron casi 30.000 euros en fajos ocultos bajo las carcasas del salpicadero.

Alicante, Mutxamel y San Vicente del Raspeig suman 27 contagios en brotes

La provincia de Alicante pasa la barrera de los 500 ingresados en hospitales por coronavirus, 98 de ellos están en las UCI.
CatalanSpanish