```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Estrella Morente, Ángel Martín y el musical Sherlock Holmes en el Teatro Municipal de Torrevieja

Hoy viernes, a las 19:00 horas, la cantaora Estrella Morente ofrecerá un recital magistral de flamenco.

El Teatro Municipal vuelve a ocupar su fin de semana con una programación de primer nivel. Tres espectáculos increíbles que harán al público torrevejense sentir el flamenco, la emoción infantil y el humor en un fin de semana repleto de cultura.

Hoy viernes, a las 19:00 horas, la cantaora Estrella Morente ofrecerá un recital magistral de flamenco. Estrella Morente reúne todas las condiciones necesarias para ser una de las grandes figuras del flamenco y la canción española: una voz privilegiada, sentido del ritmo, pasión, la herencia de sus mayores y la curiosidad para explorar e incorporar nuevos matices a su estilo, siguiendo la estela de su padre, del que ha heredado su don natural para la música.

Una garantía para los seguidores de este género con tanto arraigo en la zona, y que cuenta con una larga tradición de eventos de la mano de la Casa de Andalucía o como parte del concurso Cante de las Minas.

Los más pequeños se darán cita mañana sábado, a las 17:00 horas, en la sala escénica del Teatro Municipal, donde, junto a Sherlock Holmes y el brillante Watson nos podremos adentrar en un mundo maravilloso de fantasía, magia y mucho misterio. Sherlock Holmes, el más famoso detective de la historia, viene a Torrevieja para resolver un misterio. A través de la ayuda de los más pequeños, resolverá en el Teatro los acertijos y puzles que se vayan presentando.

El público accederá al clásico mundo del misterio y diversión a través de las más divertidas maneras: con proyecciones en 3D, turbinas de olores, cañones de serpentina, nieblas, … un despliegue de tecnología que hará a los más pequeños y mayores disfrutar de las aventuras del gran Sherlock y su acompañante Watson.

Cultura Torrevieja cierra el fin de semana con el gran monologuista Ángel Martín, con su show “Punto para locos” que tendrá lugar el domingo a las 20:00 horas. Ángel Martín intentará que te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a qué volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia… e intentará que,

la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro “punto para los locos”. Una gira que en su recorrido consigue sould out en cada recinto que visita, como demuestra el lleno que tendrá el Teatro Municipal de Torrevieja este próximo domingo.