fbpx
11.4 C
Alicante

Da positivo en coronavirus Esther Díez, concejala de Elche (Compromís)

El concejal Felip Sánchez, se encuentra también confinado a la espera de la realización de la prueba PCR, así como uno de los asesores.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La concejala de Movilidad Sostenible y Medio Ambiente, Esther Díez, se encuentra confinada en su domicilio por haber dado positivo en COVID19. El concejal de Comercio, Medio Rural y Eficiencia Energética, Felip Sánchez, se encuentra también confinado a la espera de la realización de la prueba PCR. Asimismo, uno de los asesores del gobierno está confinado, también a la espera de la prueba. 

Esta situación se produce tras una comida de trabajo de ambos concejales y el asesor el pasado viernes con miembros de la Dirección General de Infraestructuras Educativas, tras la cual una de estas personas dio positivo en el virus. La comida estuvo limitada a cinco personas en total. 

El resto de miembros de la corporación y otras personas que asistieron a las visitas a los centros educativos el viernes no se les considera contactos estrecho, ya que por el tipo de encuentro que mantuvieron no se retiraron la mascarilla. Y por ello no tienen que guardar cuarentena. 

Esther Díez registra síntomas muy leves, mientras que Felip Sánchez y el asesor se encuentran sin síntomas por el momento y quieren agradecer al resto de compañeros de corporación el interés mostrado por su estado de salud.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,154FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

La Policía Nacional desmantela un cultivo de marihuana y detiene a cuatro personas en Alcoy

Una llamada a la Sala 091 alertó a la Policía Nacional sobre la comisión de un robo en una nave industrial en Alcoy.

Isabel San Sebastián: “Las Campanas de Santiago” es una novela histórica de amor, lealtad y fortaleza.

El trasfondo histórico es la España del siglo X arrasada por Almanzor, caudillo andalusí conocido por ser “el Azote de Dios”. La protagonista principal es una mujer fuerte y decidida, que, junto con su marido, se sumerge en un sinfín de aventuras para superar por separado todas las adversidades que les impiden volver a reencontrarse.

Aspe destina más de 15.000 euros para contratar a personas con discapacidad

El Centro Especial de Empleo Aspe-Disc, S.L., firman un convenio con el Ayuntamiento para la integración laboral de personal con discapacidad.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Cierran el polideportivo de San Fulgencio al detectar un positivo por coronavirus

Las instalaciones permanecerán cerradas hasta el próximo martes como medida preventiva y se han suspendido todas las actividades.

Un juez de Alicante anula la sanción a un conductor que dio positivo en drogas porque el análisis de saliva se hizo en un...

El magistrado advierte de la "absoluta falta de garantías procesales" que supone la externalización de la prueba respecto a la cadena de custodia.

Detenido un conductor en Elche que dio positivo en el control de alcoholemia y golpeó a un agente

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, y antes de la segunda de contraste, intentó coger su vehículo y marcharse del lugar con evidente agresividad.

La edil de Fiestas hace un balance muy positivo de las Fiestas Mayores de Elda

Laura Rizo afirma que los festejos se desarrollaron sin incidencias relevantes y destaca el carácter de los eldenses “que salen a la calle llueva o truene”.

Sorprendido un conductor de Autoescuela en Elche con positivo en estupefacientes durante una clase práctica

Fue sometido a la prueba indiciaria durante un control rutinario efectuado por Policía Local mientras realizaba una clase práctica en circuito abierto.
CatalanSpanish