fbpx

Da positivo en coronavirus Esther Díez, concejala de Elche (Compromís)

El concejal Felip Sánchez, se encuentra también confinado a la espera de la realización de la prueba PCR, así como uno de los asesores.

La concejala de Movilidad Sostenible y Medio Ambiente, Esther Díez, se encuentra confinada en su domicilio por haber dado positivo en COVID19. El concejal de Comercio, Medio Rural y Eficiencia Energética, Felip Sánchez, se encuentra también confinado a la espera de la realización de la prueba PCR. Asimismo, uno de los asesores del gobierno está confinado, también a la espera de la prueba. 

Esta situación se produce tras una comida de trabajo de ambos concejales y el asesor el pasado viernes con miembros de la Dirección General de Infraestructuras Educativas, tras la cual una de estas personas dio positivo en el virus. La comida estuvo limitada a cinco personas en total. 

El resto de miembros de la corporación y otras personas que asistieron a las visitas a los centros educativos el viernes no se les considera contactos estrecho, ya que por el tipo de encuentro que mantuvieron no se retiraron la mascarilla. Y por ello no tienen que guardar cuarentena. 

Esther Díez registra síntomas muy leves, mientras que Felip Sánchez y el asesor se encuentran sin síntomas por el momento y quieren agradecer al resto de compañeros de corporación el interés mostrado por su estado de salud.

Artículos relacionados

CatalanSpanish