fbpx
12.3 C
Alicante

El Campello alerta de presunta estafa en certificados de empadronamiento

El concejal de Modernización, Rafa Galvañ (PP), ha puesto el caso en conocimiento de la Guardia Civil tras recibir varias quejas de personas que aseguraban haber satisfecho hasta 40 euros por ese documento, cuando su trámite es gratuito.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de El Campello alerta de la comisión de una presenta estafa de la que serían víctimas ciudadanos que acceden a páginas web no oficiales para conseguir un certificado de empadronamiento municipal, (cuya emisión es gratuita), que nunca les llega. El concejal de Modernización, Rafa Galvañ (PP), ha puesto el caso en conocimiento de la Guardia Civil tras recibir varias quejas de personas que aseguraban haber satisfecho hasta 40 euros por ese documento.

El edil hace un llamamiento a la población para que aquellos que se encuentren en ese caso presenten la correspondiente denuncia si han pagado por ese concepto de forma infructuosa, y recuerda que el trámite para conseguirlo es muy sencillo: “basta con pedir cita previa llamando al teléfono  96 563 72 00 (extensión  2604) o al correo electrónico estadística@elcampello.org. Automáticamente se le convocará en día y hora para recoger su certificado del padrón municipal”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,203FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Alertan sobre la falta de efectividad de dos geles hidroalcohólicos producidos en España

Se trata del Gel de la marca PRADY y de la marca VERITA que contiene niveles bajos de Etanol por lo que proporcionan una menor protección frente al coronavirus.

El Belén de Tirisiti de Alcoy, premio del Festival de Teatro para la Infancia de Sant Joan

El Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d’Alacant otorga un Premio Honorífico para reconocer públicamente la labor de personas o entidades que trabajan para lograr el desarrollo de las Artes Escénicas dirigidas a la Infancia y la Juventud.

Detectan falsos sorteos de PlayStation5

El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias advierte a los usuarios de internet de una nueva estafa en redes sociales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Campello convoca el XXV Concurso Municipal de Belenes

Todos los participantes obtendrán un obsequio de reconocimiento.

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Campello inicia la recuperación de la playa de Muchavista tras el paso de la manga marina

La manga de agua ha afectado principalmente al mobiliario urbano e infraestructura viaria de las inmediaciones del Rincón de la Zofra

Mangas marinas en la playa de Muchavista del Campello

Las lluvias han sido irregulares y poco abundantes, pero han dejado fenómenos como este, una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral.

El Campello rinde un emotivo homenaje a las víctimas de la violencia machista

“En un emotivo acto simbólico, junto a la fuente del Centenario del Parque Central Municipal, 41 rosas blancas con sendos lazos violetas han sido depositadas sobre un gran vinilo con los nombres impresos de las 41 mujeres asesinadas, víctimas de la violencia machista”.
CatalanSpanish