fbpx
21.7 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Detenida una persona en la Estación de Autobuses de Alicante con más de 1 kg de hachís oculto

Los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante han detenido en la estación de autobuses a una persona de 60 años y nacionalidad tunecina, por un presunto delito contra la salud pública.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante han detenido en la estación de autobuses a una persona de 60 años y nacionalidad tunecina, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, al que le fue intervenido un total de 1012 gramos de hachís ocultos en un bolsillo del pantalón y en el interior de la suela de la zapatilla izquierda.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 09:10 horas, cuando los agentes junto con los canes de la Unidad Canina realizaban una inspección en la estación durante uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.

Según fuentes de la Policía Local de Alicante al inspeccionar el autobús que realiza la ruta Algeciras – Barcelona, el can de la Unidad Canina Inka, marcó el bolsillo izquierdo del pantalón de uno de los pasajeros, el cuál se encontraba sentado próximo a los asientos finales del autobús en el lateral izquierdo, y al ser preguntado si llevaba alguna sustancia estupefaciente negó que portara ninguna.

Los agentes acompañaron a esta persona a un cuarto habilitado para inspeccionar sus pertenencias, y encontraron cuatro piezas de hachís que estaban ocultas en la suela de la zapatilla izquierda y en el interior de su bolsillo con 1012 gramos de hachís.

Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona de 60 años por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, que fue informado de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten, y puesto a disposición judicial.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish