Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Esquerra Unida-Unides Podem de San Vicente presenta la lista este viernes para el 28-M

La coalición Esquerra Unida-Unides Podem presenta el viernes su candidatura a las Municipales en el Cine La Esperanza.

Esquerra Unida-Unides Podem dará a conocer este viernes, 28 de abril, la lista de personas con las que concurrirá a las Elecciones Municipales del 28 de mayo. Será en un acto abierto a toda la ciudadanía que se celebrará en el Cine La Esperanza, sala de verano, a partir de las 20.15 horas.

El cabeza de lista de la coalición, el concejal Alberto Beviá, ha recordado que Esquerra Unida Raspeig ha formado parte del Gobierno Municipal durante los últimos 8 años (el mandato anterior integrado en la coalición Guanyar) y se presenta a estas elecciones junto con Unides Podem con el objetivo de aglutinar el voto de la izquierda y alcanzar una representación suficiente para seguir transformando San Vicente.

“Este viernes, 28 de abril, presentamos nuestra candidatura electoral, en un acto en el que daremos a conocer a las personas que van a continuar gestionando nuestro municipio para seguir protegiendo los derechos de la gente sencilla, para aumentar el bienestar de la mayoría social trabajadora de nuestro querido San Vicente del Raspeig”, ha dicho el alcaldable.

A la lista se han incorporado personas independientes que han entendido que esta coalición es el instrumento idóneo de integración donde caben plataformas, asociaciones y personas dispuestas a trabajar por una ciudad más justa e igualitaria.

La número dos de la candidatura, Natalia Jerez, de Unides Podem, ha invitado a toda la ciudadanía a que participe en este acto “en el que vamos a presentar una lista de personas que reúnen, por preparación, dedicación, experiencia y pasión por San Vicente, las condiciones óptimas para seguir avanzando en la transformación que necesita nuestro municipio, una transformación que ponga por delante los derechos de todos frente a los de unos pocos y a los de abajo frente a los de arriba”.