fbpx
21.7 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

La campaña de escolarización comienza el 9 de mayo en Infantil y Primaria y el 21 de mayo en Secundaria y Bachillerato

La concejala de Cultura, Patricia Macià, ha anunciado que el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado las fechas para el proceso de admisión de alumnos del curso 2019-20, tanto en Infantil y Primaria como en Secundaria.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

Barceló: “Más que nunca es el momento de que nos cuidemos para cuidar a los demás”

La Comunitat Valenciana registra 57 altas y 39 casos positivos de coronavirus en la última jornada.

Un perro ataca y muerde a una niña de 4 años en Alicante

Los servicios médicos asistieron ayer a una niña de 4 años herida por mordeduras de perro en la partida del Moralet de Alicante.

El 57% de los solteros españoles mayores de 50 años ha pasado el confinamiento en soledad, pero… no deprimidos

Lejos de fomentar el aislamiento, el confinamiento ha puesto las pilas a esta generación, que ha cambiado sus hábitos digitales.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Elche, Patricia Macià, ha anunciado que el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado las fechas para el proceso de admisión de alumnos del curso 2019-20, tanto en Infantil y Primaria como en Secundaria.

En lo que respecta a Infantil y Primaria, el plazo para presentar solicitudes será del 9 al 17 de mayo. Las solicitudes se deben entregar en los colegios elegidos como primera opción.

Las listas provisionales se publicarán el 30 de mayo y se podrán hacer reclamaciones hasta el 3 de junio. Las listas definitivas se conocerán el 12 de junio. Las alegaciones serán del 12 al 14 de junio y la formalización de la matrícula se hará del 13 de junio al 3 de julio. El 4 de julio se formalizarán las matrículas para cubrir las vacantes que se hayan producido por renuncia.

Patricia Macià ha anunciado que un año más su concejalía organizará charlas dirigidas a las familias para facilitarles toda la información necesaria sobre el proceso de matriculación.

En esta ocasión las charlas no se llevarán a cabo en el Centro de Congresos como en años anteriores. Aunque aún está por confirmar, las charlas serán a principio de mayo en el Gran Teatro y en el Polivalente de Carrús.

En el caso de Secundaria  y Bachillerato  la presentación de solicitudes será del 21 al 30 de mayo. Las listas provisionales se publicarán el 11 de julio y se podrán hacer reclamaciones hasta el 15 de julio. Las listas definitivas se conocerán el 18 de julio. La formalización de matrículas se hará del 19 al 26 de julio.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish