fbpx
7 C
Alicante

Sant Joan programa un Escape Room como alternativa juvenil en Halloween

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 18-30 años y está ambientada en la saga de terror Saw. ¡Quedan muy pocas plazas!

- Publicidad -

La Concejalía de Juventud de Sant Joan d’Alacant ha organizado un Escape Room para este sábado 31 de octubre en la Casa del Reloj. Una actividad, diferente, divertida y algo “terrorífica!”, pues está ambientado en la saga de terror Saw.

Es un plan alternativo para los jóvenes más atrevidos, que podrán demostrar su destreza y sus habilidades para escapar de las situaciones tensas en las que se vean inmersos. “Hay personas que tardan 10 minutos y otras que lo intentan durante 30 al menos”, aclara Esther Donate, Concejala de Juventud y Cultura.

Tal y como nos indica Donate, ya habían previsto que los grupos fueran reducidos. De hecho, en cada sesión pueden participar máximo 6 personas, por lo que las nuevas restricciones impuestas con el nuevo Estado de Alarma no provocan la cancelación de la actividad. Aunque lo que sí que han tenido que adaptar es el horario para no incumplir el toque de queda: el Escape Room empieza a las 17:30 y acaba a las 23h.

“Los grupos serán de 6 personas máximo, y entre grupo y grupo habrá un descanso ddonde una empresa especializada hará labores de desinfección completa de todo el material plastificado, para garantizar la máxima seguridad”

Esther Donate, Concejala de Juventud

A día de hoy, quedan muy poquitas plazas, por lo que, desde el Ayuntamiento recuerdan que hay que reservar hora para poder participar en el Escape Room, llamando al Centro de la Juventud.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detenidos cuatro menores de Torrevieja por la quema de varios contenedores la noche de Halloween

En las fotos de los móviles de los presuntos autores de los hechos había imágenes de los contenedores quemados y uno de ellos arrojando un cóctel molotov de fabricación casera.

El Festival de Cine de Alicante y el Festival Nocturna celebran Halloween con cortos de terror

El evento se celebrará el próximo jueves, 31 de octubre, a las 22.30 horas en Kinépolis y la entrada será libre mediante invitación que se debe solicitar en la taquilla.

Alicante impulsa actividades y fiestas de Hallowen en las calles de la ciudad

Más de 300 comercios se unirán en Halloween el jueves 31 de octubre para celebrar este evento organizando actividades, fiestas y talleres, de 17:30 a 20:30 horas.

Comercio organiza una jornada de animación en Orihuela para que los más pequeños celebren Halloween

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este lunes una jornada de animación y actividades con temática de Halloween, que la Concejalía de...
CatalanSpanish