Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Sant Joan programa un Escape Room como alternativa juvenil en Halloween

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 18-30 años y está ambientada en la saga de terror Saw. ¡Quedan muy pocas plazas!

La Concejalía de Juventud de Sant Joan d’Alacant ha organizado un Escape Room para este sábado 31 de octubre en la Casa del Reloj. Una actividad, diferente, divertida y algo “terrorífica!”, pues está ambientado en la saga de terror Saw.

Es un plan alternativo para los jóvenes más atrevidos, que podrán demostrar su destreza y sus habilidades para escapar de las situaciones tensas en las que se vean inmersos. “Hay personas que tardan 10 minutos y otras que lo intentan durante 30 al menos”, aclara Esther Donate, Concejala de Juventud y Cultura.

Tal y como nos indica Donate, ya habían previsto que los grupos fueran reducidos. De hecho, en cada sesión pueden participar máximo 6 personas, por lo que las nuevas restricciones impuestas con el nuevo Estado de Alarma no provocan la cancelación de la actividad. Aunque lo que sí que han tenido que adaptar es el horario para no incumplir el toque de queda: el Escape Room empieza a las 17:30 y acaba a las 23h.

“Los grupos serán de 6 personas máximo, y entre grupo y grupo habrá un descanso ddonde una empresa especializada hará labores de desinfección completa de todo el material plastificado, para garantizar la máxima seguridad”

Esther Donate, Concejala de Juventud

A día de hoy, quedan muy poquitas plazas, por lo que, desde el Ayuntamiento recuerdan que hay que reservar hora para poder participar en el Escape Room, llamando al Centro de la Juventud.