Noticias de Alicante y provincia

viernes, 2 diciembre 2022

Visto y no visto: Las entradas para la final del Benidorm Fest se agotan en 37 segundos

Esta mañana se han puesto a la venta por internet 1.000 localidades para disfrutar del evento en el Palau d’Esports de L’Illa de Benidorm el 4 de febrero

Las 1.000 entradas para asistir a la gran final del Benidorm Fest, que estaban hoy disponibles, a las 12:00 horas en la página web www.entradasatualcance.com, se han reservado en un tiempo récord de 37 segundos y el proceso completo de la compra se ha realizado en 4 minutos, debido al gran interés que suscita esta cita que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la localidad alicantina.

- Advertisement -

La plataforma de venta ha registrado un total de 1.674.470 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas, con un pico de gente conectada simultáneamente de 219.965 personas, según cifras facilitadas por Entradas a tu alcance, la plataforma tecnológica responsable de la comercialización del evento y distribución de entradas.

Del total de las visitas, el 95,46% han sido procedentes de España, encabezando el ránking Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada y Murcia. A nivel internacional, la clasificación la lidera Reino Unido, Francia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia y Noruega.

- Advertisement -

Las entradas de la primera y segunda semifinal, que tendrán lugar el 31 de enero y el 2 de febrero, también se agotaron en tiempo récord la semana pasada.

El cartel de esta segunda edición está formado por: AgoneyAlfred GarcíaAlice WonderAritz ArénBlanca Paloma, E’FEMME, FamousFusa NoctaJosé OteroKarmentoMegaraMelerRakky RipperSharonneSiderland, Sofía MartínTwin Melody y Vicco.

CatalàEspañol