```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Once empresas de mármol y piedra natural participan en un espacio propio en Cevisama con el apoyo del Ivace i

Ivace+i Internacional sufraga el 75 % del coste del espacio de exposición

Once empresas de mármol y piedra natural participan de forma agrupada en la presente edición de Cevisama en un espacio específico diseñado para este sector con el nombre de Stone Gallery, gracias al apoyo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través de Ivace +i Internacional y en colaboración con Mármol de Alicante Asociación Comunidad Valenciana.  

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha explicado que esta iniciativa llamada Stone Gallery es “un espacio que cuenta con una imagen común con el que ofrecemos una imagen de unidad y fortaleza ante los potenciales compradores”. 

Las empresas acogen con muy buenas perspectivas esta iniciativa. “De hecho, la gran parte de las empresas han participado en anteriores ediciones de esta acción”, ha señalado Nuria Montes. 

Las empresas cuentan con un espacio tipo isla, donde once empresas de piedra natural exponen sus productos en un stand de 12 m2 por empresa, con una imagen común para todo el espacio y con los elementos necesarios para que cada empresa exponga de forma individual. 

Queremos seguir invirtiendo en la imagen de la Comunitat Valenciana, con un sector industrial y empresarial compuesto de empresas competitivas, con materiales y productos capaces de competir en cualquier mercado”, ha destacado Montes. 

En la presente edición, Ivace+i Internacional sufraga el 75 % del coste de exposición con el objetivo de facilitar al máximo la participación de las empresas

Empresas participantes

Once empresas participan en la presente edición de la Stone Gallery. Las firmas son Bateig Piedra Natural, S.A.; Grupo Empresarial José Ruiz Marco; Iberica Marble & Granite Corporation, S.L.; Ibero Stone and Marbles SL; Inpedra, S.L.U.; y Mármoles Emerex, S.L..