Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Empieza la pretemporada de fútbol en Aspe con mejoras en el Campo de Las Fuentes

La Concejalía de Deportes ha intervenido en los accesos a las zonas de gradas de los dos campos de fútbol municipales.

Durante los últimos días del pasado mes de julio y en los primeros de este mes de agosto, están dando comienzo los entrenamientos de la pretemporada en el Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes” de Aspe.

En un primer momento se han incorporado los seis equipos de categoría senior de los cuatro clubes deportivos de Aspe dedicados al balompié. Hasta el próximo mes de septiembre, se irán incorporando de forma paulatina los conjuntos de categorías base, hasta completar los más de veinticinco equipos que competirán oficialmente la próxima temporada en las diferentes ligas organizadas por la Federación Valenciana.

Durante el parón de vacaciones, la Concejalía de Deportes no ha dejado de trabajar para realizar nuevas mejoras en las instalaciones de Las Fuentes. En este sentido, se ha reformado todo el pavimento de la zona de gradas del campo de césped natural, instalando hormigón fratasado y mejorando de esta forma el acceso de los espectadores y también de los propios jugadores y jugadoras hacia los vestuarios. Otro acceso en el que se ha estado actuando las pasadas semanas es el de la entrada por la Ronda del Tarafa al campo de césped artificial, donde se ha ensanchado su pórtico para facilitar la entrada de vehículos y de maquinaria de trabajo y se ha pavimentado con hormigón armado toda su superficie. Además, se ha incrementado la seguridad de los espectadores instalando un tramo de más de veinticinco metros de vallado metálico a lo largo de todo este acceso.