fbpx
24.6 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

Empieza la pretemporada de fútbol en Aspe con mejoras en el Campo de Las Fuentes

La Concejalía de Deportes ha intervenido en los accesos a las zonas de gradas de los dos campos de fútbol municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.

Durante los últimos días del pasado mes de julio y en los primeros de este mes de agosto, están dando comienzo los entrenamientos de la pretemporada en el Campo de Fútbol Municipal “Las Fuentes” de Aspe.

En un primer momento se han incorporado los seis equipos de categoría senior de los cuatro clubes deportivos de Aspe dedicados al balompié. Hasta el próximo mes de septiembre, se irán incorporando de forma paulatina los conjuntos de categorías base, hasta completar los más de veinticinco equipos que competirán oficialmente la próxima temporada en las diferentes ligas organizadas por la Federación Valenciana.

Durante el parón de vacaciones, la Concejalía de Deportes no ha dejado de trabajar para realizar nuevas mejoras en las instalaciones de Las Fuentes. En este sentido, se ha reformado todo el pavimento de la zona de gradas del campo de césped natural, instalando hormigón fratasado y mejorando de esta forma el acceso de los espectadores y también de los propios jugadores y jugadoras hacia los vestuarios. Otro acceso en el que se ha estado actuando las pasadas semanas es el de la entrada por la Ronda del Tarafa al campo de césped artificial, donde se ha ensanchado su pórtico para facilitar la entrada de vehículos y de maquinaria de trabajo y se ha pavimentado con hormigón armado toda su superficie. Además, se ha incrementado la seguridad de los espectadores instalando un tramo de más de veinticinco metros de vallado metálico a lo largo de todo este acceso.

También te puede interesar

Últimas noticias

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.
CatalanSpanish