fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Empate en el derbi provincial entre Elche y Hércules (1-1)

El equipo franjiverde se adelanta en la primera mitad con un gol de Jony Ñíguez pero Samuel hace las tablas.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Arde un pesquero en la costa de Villajoyosa

Cuatro tripulantes han sido rescatados mientras salvamento marítimo trabaja en la extinción del fuego.

Detienen a un menor en Redován tras una persecución policial hasta Orihuela

Se encontraba realizando maniobras peligrosas con un vehículo en la Plaza de la Paz y huyó a la localidad vecina tras el alto de los agentes. Será acusado de un delito contra la seguridad vial.

Fran Almendros, alfasino de 8 años, logra el récord de natación de España

Pertenece a la Escuela de Natación de l’Alfàs y ha logrado el récord de 33.02 segundos en los 50 metros arrastre maniquí con aletas.

Castalla rastrea las personas cercanas a los contagiados por coronavirus

Se les hará la prueba PCR y se pondrán en cuarentena los posibles casos de contagio por contacto directo.

El clásico del fútbol provincial entre Elche C.F. y Hércules C.F. ha vuelto con empate al Martínez Valero (1-1). El equipo franjiverde ha dispuesto de las ocasiones más claras del partido y se ha adelantado en la primera mitad, gracias a un cabezazo de Jony Ñíguez a la salida de un córner.

En la segunda parte, los hombres de Pacheta han podido hacer el 2-0 en una gran jugada colectiva que ha terminado con gol de Manu, pero el árbitro la ha invalidado por fuera de juego.

El Hércules ha firmado el empate poco después por medio de Samuel y en la recta final el Elche ha tenido la victoria en las botas de Sory Kaba: primero el delantero guineano ha disparo tras ser desequilibrado por un rival cuando estaba solo ante Falcón y en la última acción del encuentro ha recogido un balón muerto dentro del área y, cayéndose al suelo, ha conectado un gran disparo que se ha marchado rozando el palo.

Con este punto el Elche alcanza la segunda posición de la tabla a una jornada para el final de la liga regular.

Ficha técnica 

Elche C.F.: Guille Vallejo; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez (Zotko, min. 62); Collantes (Sory, min. 74), Jony Ñíguez (Nino, min. 70), Javi Flores, Iván Sánchez; y Benja.

Hércules C.F.: Falcón; Juanjo, Samuel, Pol, Peña; Navarrete, Candela (Pepelu, min. 66); Juli (José Fran, min. 85), Chechu, Moha (Miñano, min. 76); y David Torres.

Goles: 1-0, min. 41, Jony Ñíguez; 1-1, min. 65, Samuel.

Árbitro: Pérez Muley (comité madrileño). Amonestó a los locales Manuel Sánchez, Neyder y Nino y a los visitantes Peña, Candela, Navarrete y Samuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.403 espectadores. Antes de comenzar el encuentro la peña Pelucas Verdes entregó una placa a Nino en reconocimiento a su carrera y la plantilla del Elche C.F. Femenino celebró su título de liga y ascenso a Segunda División. En el descanso, el Club Voleibol Elche Viziusport dio una vuelta de honor por el terreno de juego con motivo de su reciente ascenso a Superliga femenina.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish