fbpx
20.3 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Varias personas heridas por el incendio de una embarcación en el Puerto de Alicante

Los servicios de Emergencias se movilizan para asistir a varias personas afectadas por el incendio de una embarcación de recreo en el puerto de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

Esta mañana sobre las 12:10 horas se ha recibido un aviso en el CICU solicitando la intervención de los servicios de Emergencias para asistir a varias personas afectadas por el incendio de una embarcación de recreo en el puerto de Alicante.

El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Aunque todavía se desconocen todos los detalles del suceso, la Policía Portuaria ha informado que el origen del incendio ha tenido lugar cuando se realizaban tareas de reparación y mantenimiento en la embarcación de recreo que ha explosionado.

Rápidamente, se han trasladado al Puerto de Alicante dos equipos de Bomberos con cuatro vehículos y buzos especialistas para poder apagar el incendio de la embarcación. Los servicios médicos han asistido en el lugar del incendio a nueve personas, todos ellos, hombres de entre 18 y 62 años de edad.

Siete de las personas que han necesitado asistencia médica, han sido atendidos por inhalación de humo pero no han tenido que ser trasladados a ningún centro sanitario.

De los dos restantes, uno de ellos es un hombre de 32 años que ha sido evacuado en la ambulancia SVB al Hospital General Universitario de Alicante por contusiones múltiples y quemaduras de segundo grado en el 8% de la superficie corporal.

En cambio, el otro afectado es un hombre de 30 años que ha sido asistido por el equipo médico del SAMU por contusiones e inhalación de humo y se ha trasladado por sus propios medios al mismo centro hospitalario que el anterior.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish