```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Vuelve ‘Elx Street Market’ con 14 foodtrucks y 22 puestos

La séptima edición de este evento gratuito se celebra del 20 al 22 de mayo en el Paseo de la estación y contará con espacios para el arte, para los niños y conciertos.

La séptima edición de “Elx Street Market” se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de mayo en el Paseo de la Estación. Este año contará con la presencia de 14 foodtrucks, vehículos-restaurante, que ofrecerán a todos los asistentes comida nacional e internacional de Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Tailandia o México entre muchos otros países representados por estas auténticas cocinas con ruedas.

El evento, de entrada gratuita, tendrá además un mercadillo con 22 puestos de artesanía y joyería, y contará con un espacio para el arte enfocado a la ilustración además de un escenario infantil donde habrá espectáculos de magia y animación. También habrá conciertos: el viernes 20 de mayo actuará Pablo Carbonell, Santero y los Muchachos el sábado 21 y Ramonets el domingo 22.

Felip Sànchez, edil de Comercio, afirma que ”la intención de este evento es dinamizar el comercio de la ciudad atrayendo tanto a la población ilicitana como a la de las ciudades vecinas para que vengan a pasar el día”.

Por su parte, Amadou Sow, organizador del evento indica que “queremos apostar este séptimo año por las actividades, por los conciertos y los escenarios, pues vamos a poner uno dedicado al arte, otro a los niños y otro

a los músicos “. Rafa Baeza, co-organizador del mismo apunta que “hemos apostado fuertemente por crear una feria que tenga formato festival y que con sus carpas y foodtrucks ocupe todo el Paseo de la Estación“.

Este 2022 además “Elx Street Market” no tendrá restricciones socio-sanitarias como sí hubo en la edición del año anterior que atrajo a 19.000 ilicitanos e ilicitanas.

El horario de apertura de “Elx Street Market” será el viernes 20 de 18.00 a 00.00 horas, y sábado 21 y domingo 22 de mayo de 12.00 a 00.00 horas.