fbpx
18.6 C
Alicante

Elda presenta la campaña ‘Verano turístico’ con actividades para los jóvenes

Juventud con esta campaña ofrece información sobre viajes así como actividades en la ciudad como escuelas de verano, eventos culturales y deportivos

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la campaña ‘Verano turístico’ con el objetivo de acercar a los jóvenes eldenses las actividades que pueden realizar durante los meses de verano.

Asimismo, se ofertan diferentes actividades, tanto en el municipio como fuera de éste. Encontramos varios apartados, el primero de ellos titulado ‘Móntatelo en tu ciudad’ que está dirigido a familias y jóvenes e incluye información sobre actividades de tiempo libre y culturales en Elda: Escuelas de verano, natación, música y teatro. “En este apartado queremos que se sepan todas las actividades culturales que se hacen en nuestra ciudad para jóvenes, niños, familias…”, ha señalado la técnico de Juventud, Loli Sáez.

Por otra parte, el apartado ‘Viajeteca’ ofrece información para preparar viajes: guías culturales, alojamientos, rutas, países, ciudades…además de consejos útiles para preparar un viaje.

Asimismo, en la Concejalía de Juventud se ha habilitado un servicio gratuito de Información Juvenil (SIJ) con dos ordenadores donde los interesados dispondrán de un fondo documental con material, folletos, libros, mapas y callejeros.

- Publicidad -

Esta campaña comprende desde folletos informativos, que se pueden encontrar en la página web de la Concejalía de Juventud (www.elda.es/juventud), en las Redes Sociales de Juventud y en diferentes puntos informativos de la ciudad, hasta carteles informativos y puntos de lectura. Estos últimos se repartirán de forma gratuita en el Servicio de Información juvenil.

García ha destacado que “los jóvenes de Elda pueden disfrutar de las ventajas del Carné Joven, que lo pueden obtener todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive”. El precio es de 8,40 euros y tiene una duración de 2 años.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Benidorm tendrá espectáculos en vivo y monólogos en bares y cafeterías

La concejalía de Movilidad y Comercio de Benidorm y ABRECA presentaron unas alegaciones a la Consellería para conseguir el permiso, ya que en localidades cercanas sí se estaba permitiendo, respetando las medidas preventivas contra el COVID19.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Audiencia condena a prisión permanente revisable a la mujer que asesinó a un niño en Elda

La mujer asesinó a un niño de ocho años, hijo de acogida de su compañero sentimental.

Un brote en una empresa de Elda provoca otros 17 contagios de coronavirus

La ciudad de Elda sigue confinada perimetralmente, pero la gente puede entrar y salir para trabajar.

Detectados brotes de coronavirus en empresas de Crevillent, Elche y Elda

En Elche el foco del contagio es en un centro educativo de la localidad.

JUPOL denuncia un foco de insalubridad en el edificio contiguo a la Comisaría de Elda-Petrer

JUPOL insta a que, de manera urgente, se reúnan las partes implicadas y den solución a un problema que, de no solucionarse, podría devenir en patologías médicas.

Sanidad descarta adoptar nuevas medidas además del confinamiento perimetral en Petrer y Elda

Ana Barceló se ha reunido en el Ayuntamiento de Petrer con los alcaldes de las dos ciudades para explicarles la situación epidemiológica.
CatalanSpanish