Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Elda recupera la Feria de Asociaciones Juveniles

El próximo viernes 29 de marzo los colectivos juveniles eldenses vuelven a formar una feria de asociaciones tras más de 7 años sin realizarse

Desde la permanente del Consejo de la Juventud de Elda (CLJElda) queremos informar a todos los medios de comunicación de la nueva actividad que llevará a cabo la organización del CLJElda el próximo viernes 29 de Mayo en la sala multiusos del centro cívico y juvenil con un horario de 17:00h a 20:00h.

Hace más de siete años, la feria de asociaciones juveniles no se ha realizado y como consecuencia de ello el activismo juvenil ha decaído en nuestra ciudad.

La nueva permanente del consejo de la Juventud está trabajando para que vuelvan las asociaciones y para que los jóvenes de nuestra ciudad se sientan partícipes en todos los ámbitos.

Por ello, contamos con 15 asociaciones juveniles de todo tipo que formaran parte de la nueva feria.

Desde la dirección del CLJElda animamos a todas las asociaciones, colectivos, secciones y demás grupos jóvenes de Elda a participar en esta feria.

La feria de asociaciones contara con diversas actividades para amenizar la tarde como cuentacuentos, pinta caras y juegos de mesa, desarrollado por los diferentes colectivos juveniles que participan en la misma.

El presidente del CLJElda, Iñaki Rios se ha mostrado “contento de ver como el Consejo ha arrancado, como las asociaciones están respondiendo, como confíen en este proyecto que empezó hace ya 3 años y sobre todo como el asociacionismo juvenil Eldense sigue vivo” también ha querido recordar que “cualquier asociación o sección juvenil de fallas, moros, clubes deportivos… puede formar parte de esta feria y estaríamos encantados de que me llamasen o mandaran un correo”.