fbpx
26.4 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Elche y Hércules se miden en el Torneo de Fútbol Juvenil “Villa de Aspe”

Los ilicitanos de División de Honor tratarán de revalidar el título frente a los herculanos recién ascendidos a la máxima categoría nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Muere un hombre de 73 años ahogado en la playa Levante de Calpe

Una unidad SAMU ha intentado reanimar con técnica RCP al hombre de 73 años, pero sin éxito.

Alicante distribuye un kit gratuito de limpieza para los dueños de mascotas

Un hueso portabolsas y una botella flexible para diluir con agua los orines puede solicitarse desde mañana a los empleados de limpieza o recogerse en el ecopunto.

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Aspe invertirá más de 1 millón de euros en el Parque Agrónomo Francisco Mira

El proyecto incluye una inversión en la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil y en unir la Avenida Tres de Agosto con Avenida de Orihuela.

El fútbol de cantera del más alto nivel vuelve este sábado, 17 de agosto, al campo de fútbol municipal de Las Fuentes, con ocasión del Torneo de Fútbol Juvenil “Villa de Aspe”, un evento tradicionalmente organizado por la Peña El Chopo del Athletic Club de Bilbao y por la Concejalía de Deportes durante las Fiestas Patronales de la localidad.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo vencedor de la edición anterior repite presencia para poder defender su trofeo. Éste será el caso del Elche Club de Fútbol, que se enfrentará en el partido de la máxima rivalidad provincial al Hércules Club de Fútbol, ambos conjuntos de División de Honor Nacional Juvenil, que es la categoría superior del fútbol nacional.

La decimotercera edición del torneo veraniego de Aspe dará comienzo a las siete y media de la tarde, siendo gratuita la entrada al encuentro entre ilicitanos y herculanos.

También te puede interesar

Últimas noticias

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.

¿Dónde y cuándo ver las noches de perseidas en Alicante?

En las noches del 12 y 13 de agosto las podremos divisar en su máximo esplendor, teniendo la posibilidad de ver hasta 100 por hora. Entra en el enlace para saber en qué lugares podrás verlas en la provincia de Alicante.

La Isla de Tabarca ya tiene su propio sello de Correos

El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.
CatalanSpanish