fbpx
22.4 C
Alicante

Una mujer detenida en Elche por vender las videoconsolas de su pareja

Se da la circunstancia de que eran piezas de colección y que el valor de todos los aparatos en su conjunto superaba los 8.000 euros, ha informado la Comisaría provincial este miércoles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a una mujer por vender cuatro videoconsolas y más de 100 videojuegos propiedad de su pareja y que presuntamente había sustraído del domicilio en el que no convivían.

Se da la circunstancia de que eran piezas de colección y que el valor de todos los aparatos en su conjunto superaba los 8.000 euros, ha informado la Comisaría provincial este miércoles.

- Publicidad -

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia que formuló la víctima y en la que ponía de manifiesto que hace alrededor de un año sufrió un robo en su vivienda y que echaba en falta cuatro videoconsolas y mas de cien videojuegos.

Los investigadores iniciaron las pesquisas, pero fue el propio denunciante el que apuntó a una tienda de compraventa de objetos de segunda mano donde estaban siendo ofrecidos al público y que la víctima reconoció sin dudas ya que eran unas versiones “muy exclusivas” y se trataban de ediciones “de coleccionista”.

- Publicidad -

Los agentes se personaron en el establecimiento e intervinieron los objetos que se encontraban a la venta. Las gestiones posteriores determinaron que la persona que había vendido los aparatos era la pareja del perjudicado, con la que no convivía en el momento de la sustracción.

Confirmados los hechos y plenamente identificada, los agentes procedieron a la detención de la presunta autora, acusada de un delito de hurto. De los hechos se dio traslado al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Detectado otro brote de coronavirus en una empresa ilicitana

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Elche pide responsabilidad individual, “esencial para doblegar la curva” y retirar las medidas excepcionales

González ha explicado que las medidas adoptadas por la conselleria de Sanidad para Elche ante el preocupante aumento de casos, “se adoptan en base a criterios sanitarios y epidemiológicos”.

Elche suma cuatro brotes más tras la declaración de medidas especiales

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

La tradicional Romería de San Crispín y su mercadillo se suspenden por la pandemia

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana y el presidente de la Asociación de Amigos de San Crispín, Juan Manzano han acordado la suspensión de la tradicional romería y mercadillo de San Crispín, patrón de la Industria Zapatera, inicialmente prevista para el día 25 de octubre

Estas son las medidas especiales que entran en vigor en Orihuela y Elche

Las medidas entrarán en vigor esta medianoche