```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 30 abril 2024

Exitosa segunda edición de la Tamborrada en Elche: Cientos de Personas se reúnen este Sábado Santo

La Plaça de Baix de Elche se convirtió en el epicentro de un espectáculo sonoro vibrante durante la segunda edición de la Tamborrada

La Plaça de Baix de Elche se convirtió en el epicentro de un espectáculo sonoro vibrante durante la segunda edición de la Tamborrada, un evento que reunió a cientos de personas para disfrutar de la tradición y la música de las bandas de tambores de diversas cofradías en esta Semana Santa.

El ambiente festivo y la energía contagiosa inundaron las calles mientras los sonidos de los tambores resonaban en el aire. Participantes y espectadores se sumergieron en la experiencia única que ofreció este encuentro, que este año ha superado en participación a su edición anterior, celebrada en 2023.

Las distintas cofradías aportaron su talento y pasión a la Tamborrada, creando un ambiente de unidad y celebración. La diversidad de ritmos y estilos musicales enriqueció aún más la experiencia, cautivando a todos los presentes y dejando una huella imborrable en la memoria colectiva de la ciudad.

La Tamborrada no solo es un evento cultural, sino también un símbolo de la identidad y la tradición de Elche. Con su éxito en esta segunda edición, se consolida como una celebración anual esperada por todos los habitantes y visitantes de la ciudad, prometiendo seguir creciendo y emocionando en los años venideros.