fbpx
16.6 C
Alicante

El PP critica la “degradación y abandono absoluto” del Polígono de Carrús

Presentan una moción para la puesta en marcha de un Plan de Actuación Integral con el fin de acondicionar y revitalizar el Polígono de Carrús.

- Publicidad -

El Portavoz Adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche, José Navarro, ha declarado que “presentamos para el próximo pleno una moción para la puesta en marcha de un Plan de Actuación Integral con el fin de acondicionar y revitalizar el Polígono de Carrús”.

El edil ha denunciado que “Es impresionante la degradación y abandono absoluto al que González tiene sumido a esta zona industrial de Elche; Son muchos los trabajadores, empresarios y visitantes los que nos han hecho llegar sus quejas por la falta de mantenimiento y limpieza del Polígono de Carrús” -Navarro continuaba- “socavones en las aceras, asfalto agrietado,  baches a cada metro, falta de contenedores, basura en las calles, falta de iluminación; Pasear por el Polígono de Carrús, es una auténtica vergüenza y peligro”.

Navarro lamenta que “La causa de esta situación está en la nula gestión e ineficacia del alcalde, Carlos González, y es que no hay ni una sola zona del Polígono que esté en buen estado”

“Se trata de una zona industrial muy importante para el municipio, con empresas punteras en su sector pero que gracias a la falta de implicación del gobierno del Partido Socialista, su entorno es del siglo pasado. Exigimos a González que deje la propaganda, que deje de intentar vender que  en el municipio todo está bien, que deje de hacerse fotos regalando titulares con promesas que nunca llegan y que de respuestas de forma inmediata a las necesidades de los ilicitanos, porque la imagen del Polígono de Carrús no puede ser la de una zona destrozada, abandonada, sucia y con falta de iluminación” concluía Navarro.

- Publicidad -

 

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,211FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Investigan a un padre y su hijo por manipular el tacógrafo de un camión en Monforte

Desde hace unos meses, la alteración del tacógrafo constituye un delito de falsedad documental oficial.

Dos motoristas heridos en dos accidentes de tráfico en Alicante

Los dos motoristas heridos fueron trasladados hasta el Hospital General Universitario de Alicante

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.
CatalanSpanish