fbpx
23.5 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Elche abre las piscinas municipales el próximo sábado 27 con las nuevas medidas de seguridad

Las instalaciones cerrarán de 2 a 4 horas de la tarde para llevar a cabo labores de desinfección cumpliendo con las normas sanitarias.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que las cláusulas suelo renegociadas pueden ser abusivas

Dictamina que los clientes no pueden renunciar a sus derechos como consumidores europeos.

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha anunciado que este sábado, 27 de junio, se abren al público las piscinas de verano municipales.

Tal y como ha explicado el edil “tenemos en Elche ocho instalaciones con piscinas descubiertas que este sábado estarán a disposición de la ciudadanía. La piscina de Palmerales tardará cinco días a abrirse por cuestiones técnicas y será la última en entrar en funcionamiento”.

Alberola ha indicado que la novedad de esta temporada es que de las 2 a las 4 de la tarde las piscinas permanecerán cerradas para llevar a cabo medidas de desinfección de las instalaciones cumpliendo así con la normativa sanitaria.

“La normativa permite utilizar hasta el 75% del aforo, pero esa restricción no será ningún problema para realizar el servicio”, ha señalado el concejal quien ha añadido que “los usuarios que entren a la piscina por la mañana podrán volver a utilizarla por la tarde con la misma entrada”.

Vicente Alberola ha querido felicitar ya agradecer al personal de la concejalía de Deportes que ha intervenido en la puesta a punto de las instalaciones por ponerlas en marcha en un tiempo récord después del confinamiento.

HORARIOS

Martes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 19 horas

Sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

PRECIOS

Infantil 1,05 euros 

Adulto 2,05 euros

Bono infantil 20 baños 10,15 euros

Bono adulto 20 baños 20,30 euros 

Tarjeta dorada gratis 

25% familia numerosa

50% familia numerosa especial 

Gratis hasta 3 niños menores de 14 años siempre que vayan acompañados de un adulto.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.
CatalanSpanish