fbpx
23.9 C
Alicante

Elche abre las piscinas municipales el próximo sábado 27 con las nuevas medidas de seguridad

Las instalaciones cerrarán de 2 a 4 horas de la tarde para llevar a cabo labores de desinfección cumpliendo con las normas sanitarias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha anunciado que este sábado, 27 de junio, se abren al público las piscinas de verano municipales.

Tal y como ha explicado el edil “tenemos en Elche ocho instalaciones con piscinas descubiertas que este sábado estarán a disposición de la ciudadanía. La piscina de Palmerales tardará cinco días a abrirse por cuestiones técnicas y será la última en entrar en funcionamiento”.

Alberola ha indicado que la novedad de esta temporada es que de las 2 a las 4 de la tarde las piscinas permanecerán cerradas para llevar a cabo medidas de desinfección de las instalaciones cumpliendo así con la normativa sanitaria.

“La normativa permite utilizar hasta el 75% del aforo, pero esa restricción no será ningún problema para realizar el servicio”, ha señalado el concejal quien ha añadido que “los usuarios que entren a la piscina por la mañana podrán volver a utilizarla por la tarde con la misma entrada”.

Vicente Alberola ha querido felicitar ya agradecer al personal de la concejalía de Deportes que ha intervenido en la puesta a punto de las instalaciones por ponerlas en marcha en un tiempo récord después del confinamiento.

HORARIOS

Martes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 19 horas

Sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

PRECIOS

Infantil 1,05 euros 

Adulto 2,05 euros

Bono infantil 20 baños 10,15 euros

Bono adulto 20 baños 20,30 euros 

Tarjeta dorada gratis 

25% familia numerosa

50% familia numerosa especial 

Gratis hasta 3 niños menores de 14 años siempre que vayan acompañados de un adulto.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Una gran manifestación virtual cerrará la semana del Orgullo LGTBI en Elche

El acto central de la celebración dirigida a reivindicar los derechos del colectivo, cuya presente edición se dedica a visibilizar a las mujeres LTB, transcurrirá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Consistorio ilicitano.

Suspendida la edición 2020 de la Fireta del Camp d’Elx

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, lamenta que no se dan las condiciones sanitarias necesarias para celebrar el que es uno de los acontecimientos más multitudinarios del municipio.

Condenan a 3 meses de prisión a un empresario del calzado de Elche por tener trabajadores sin contrato

La Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de prisión a un empresario de una Fábrica de Calzado de Elche por tener a seis trabajadores sin contrato legal.

Se suspenden las representaciones del Misteri d’Elx de octubre y noviembre por la pandemia

El presidente ejecutivo del Patronato, Francisco Borja, confirma que se mantendrá la actividad de la Escolanía y el Coro juvenil con las medidas de seguridad adecuadas, y continuará la difusión del Misteri.

Aulas de dos colegios de Elche en cuarentena por posible coronavirus

Tanto el CEIP Blasco Ibañez como el CEIP Luis Vives tienen un aula en cuarentena.