fbpx
7 C
Alicante

Elche incrementa la inversión en la campaña navideña de los mercados municipales

Actuaciones itinerantes de villancicos, percusión, duendes, chocolatadas, visitas de Papá Noel y mucho más, del 20 al 24 de diciembre.

- Publicidad -

Los mercados de abastos de la ciudad, como ya es tradición, se suman a las celebraciones navideñas con acciones de dinamización comercial gracias al trabajo consensuado entre placeros y la Concejalía de Promoción Económica.

El edil del área, Carles Molina, acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, Manolo Valverde, y por el de la Asociación de Comerciantes del Mercado Plaza Madrid, Pablo Martínez, ha informado que, del 20 al 24 de diciembre, los cuatro mercados municipales se impregnarán del espíritu navideño con actuaciones itinerantes de villancicos, percusión, duendes, la actividad ‘Un comercio, una historia’, chocolatadas o la visita de Papá Noel, que repartirá regalos y golosinas a los más pequeños.

Molina, que ha destacado la mejoría “en la calidad y la cantidad de los eventos programados” gracias al incremento de la inversión un 40% en la campaña navideña en los mercados por parte del Ayuntamiento respecto a 2018, indicando que con esto se persigue atraer al público y dotar de vida a los mercados municipales en una época tan entrañable para que continúen siendo referencia dentro del comercio tradicional ilicitano.

Tanto Martínez como Valverde, por su parte, han enfatizado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para este año, en el que, han reiterado, ha existido consenso entre la administración local y los comerciantes, amén de rapidez con la que se han atendido las propuestas de los mismos.

- Publicidad -

Para esta edición de promoción comercial navideña se han editado carteles y programas en castellano y valenciano con las acciones programadas. Además, se emprenderá una campaña en medios de comunicación.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

Jijona estrena la web de la Feria del Turrón virtual 2020

Más de 40 expositores virtuales y más de 1.000 productos están incluidos en la plataforma de venta, con numerosos descuentos y ofertas. Estará operativa hasta el 7 de enero.

La concejalía de Fiestas adquiere un Belén municipal para la Vila Joiosa

Este Belén de todos los vileros y vileras estará expuesto a la entrada de la Vilamuseu desde el 6 de diciembre

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanSpanish