fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

El Ayuntamiento presenta el Elche Live Music Festival, que tiene como cabeza de cartel a Love Of Lesbian

El grupo catalán solo ofrecerá cuatro conciertos en España en 2018 y compartirá escenario con Sidonie, La Casa Azul y Elefantes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Las pruebas del PAU se celebrarán con un protocolo de seguridad “sin precedentes”

La Conselleria de Innovación ha preparado un suministro de un total de 33.545 mascarillas que se repartirán entre el alumnado y alrededor de 3.090 unidades de gel hidroalcohólico.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.

Mazón acompaña a Maria José Catalá en su ascenso como presidenta del PP valenciano

El candidato a presidente del PP de la provincia de Alicante ha aparecido públicamente junto a Catalá, que se convertirá hoy en la sucesora de Rita Barberá.

“Los tesoros del MARQ” vuelvan a casa tras estar un año en el Museo Nacional de Irán

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) ha culminado con éxito la tarea de desmontaje y embalaje de las 283 piezas que integran la exposición .

La edil de Cultura, Patricia Maciá, ha presentado esta mañana el cartel del Elche Live Music Festival, que se realizará en el recinto de Candalix el próximo 7 de abril a partir de las 16.00 horas y que tendrá como cabeza de cartel a Love Of Lesbian.

Según ha informado Maciá el grupo catalán solo ofrecerá en España cuatro conciertos en 2018. “Love Of Lesbian es una de las bandas más importantes en el panorama español por lo que es un honor que actúen en Elche”, ha explicado Maciá.

Junato a Love Of Lesbian actuarán también Sidonie, La Casa Azul o Elefantes. Las entradas están ya a la venta en Wegow a partir de 28 euros y en breve estarán a la venta en la taquilla del Gran Teatro.

“Ya hay más de 1.000 entradas vendidas por lo que este año se espera batir el récord de asistencia”, ha explicado Maciá. Además de estas actuaciones, están aún por confirmar por la organización del festival otros cuatro grupos, de los cuales dos de ellos serán elegidos en un acto en La Llotja en un concurso de bandas.

Esta selección se llevará a cabo mediante la votación del público y de un jurado tras las actuaciones en la sala cultural los días 16 y 17 de febrero. Los grupos que quieran participar en la selección deben ponerse en contacto con la organización del festival a través de la página de Facebook, donde hay un formulario de inscripción.

El festival, que en pasadas ediciones ha contado con artistas de la categoría de Fangoria, Dorian o La habitación roja, el año pasado contó con más de 4.000 asistentes. El aforo del recinto Candalix es de 5.500 personas y se espera que se complete dada la importancia de las actuaciones.

“Hemos conseguido uno de los objetivos del equipo de gobierno, que era el de situar a Elche en el mapa de festivales”, ha señalado Patricia Maciá.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish