fbpx
23.2 C
Alicante

Elche lanza una campaña para atraer visitantes de localidades cercanas a las Fiestas 2019

Las concejalías de Turismo y Fiestas contratan una veintena de vallas publicitarias en puntos estratégicos con el Misteri y la Nit de l’Albà como reclamo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Elche, a través de las concejalías de Turismo y de Fiestas, han puesto en marcha una campaña para atraer visitantes a las Fiestas de Elche 2019.

Tal y como ha explicado el concejal de Turismo, Carles Molina, desde el consistorio ilicitano se han contratado cerca de una veintena de vallas de publicidad exterior.

“El objetivo de esta iniciativa es lograr que los residentes de localidades cercanas y los turistas que veranean en ellas descubran que Elche está en fiestas y que a sólo unos kilómetros tienen la posibilidad de disfrutar de las mismas”, ha señalado Molina quien ha añadido que “concretamente hemos utilizado el Misteri y la Nit de Álbà como reclamo colocando las imágenes que formaban parte de la campaña “Elche, vive un destino de película”.

Los carteles han sido colocados en vallas ubicadas en puntos estratégicos caso de las salidas y entradas a Elche, la rotonda de IFA, Gran Alacant, el Centro Comercial La Zenia, Benidorm, Torrevieja, El Campello, Orihuela Costa o autovía a Murcia.

“Elche tiene mucho que ofrecer a los visitantes y queremos que les llegue que tienen a su alcance eventos únicos como el Misteri o la Nit de lÀlbà, y junto a ello Los Moros y Cristianos, Pobladores, Mascletàs, música en vivo…”, ha concluido el concejal.

La Cátedra del Misteri d’Elx repartirá alas de cartón de l’Àngel para fomentar ‘La Festa’ entre los niños

La Cátedra del Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche repartirá entre los menores de la ciudad más de 500 añas de cartón con el lema “Yo también canto el Misteri d’Elx – Jo també cante el Misteri d’Elx” para fomentar la transmisión de la celebración y garantizar el futuro de ‘La Festa’.

La cátedra, en un comunicado, este jueves, ha señalado que la acción se llevará a cabo en las inmediaciones de la basílica de Santa Maria este sábado coincidiendo con las pruebas de ‘l’Àngel’.

Este año, tras el éxito de la “Prova de l’Àngel de Paper”, organizada en 2018 por la Cátedra en el marco de la Escuela de Verano de la UMH, sale a la calle para fusionarse con uno de los actos preparativos del Misteri más significativos en el que los niños son los verdaderos protagonistas.

“Una de las inquietudes de la Cátedra es acercar el Misteri a los más pequeños, esta es una de las claves para difundir la Festa a las raíces de la sociedad del futuro”, sostiene Pablo Más Serrano, director de la institución. “Es algo especialmente necesario en un momento en el que la transmisión familiar no es suficiente”, ha destacado.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,689FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Herido un trabajador tras golpearse con una máquina en San Fulgencio

Un joven de 22 años ha resultado herido esta mañana tras golpearse con una máquina mientras trabajaban en una fábrica de San Fulgencio.

Teulada-Moraira denuncia la construcción de viviendas en zona medioambiental

El gobierno actual, liderado por la alcaldesa Rosa Vila Vallés (Compromís), en coalición con PSPV-PSOE, Maria José Vidal Vallés, Mamen Botija Sáez y Adrián Ruiz Codes (concejales no adscritos), afirma que "la construcción de 138 viviendas en la Pineda del Molinete, supone un atentado medioambiental y es un legado del PP".
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Un brote por contacto social extiende el coronavirus en Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 1605 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no) y 20 han fallecido a causa de la enfermedad.

Dos trabajadores heridos por una descarga eléctrica en Elche

Dos operarios han sufrido una descarga eléctrica en un accidente laboral ocurrido esta mañana en la calle Petrer de Elche.

Cerca del 62% de las inversiones del Ayuntamiento de Elche para 2020 ya están en marcha

Se ha aprobado el expediente de modificación 24 que va a suponer al Ayuntamiento un ahorro de 225.000 euros.

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Sanidad detecta 3 brotes en Elche con 16 contagiados por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 1525 personas enfermas.