fbpx
21.3 C
Alicante

Dos detenidos en Elche por posesión de estupefacientes e intentar evadir un control policial

Los arrestados, varones de 37 y 56 años, trataron de deshacerse de cuatro gramos de heroína y otros tantos de MDMA durante la persecución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Grupo de Apoyo a Operaciones (GAO) de la Policía Local de Elche detuvo el domingo 30 de agosto, sobre las 19:30 horas, a dos personas de 37 y 56 años después de intentar evadir un control de seguridad dispuesto en las inmediaciones de la calle Aldaya, en el sur del casco urbano.

Los agentes observaron el frenazo de un vehículo a cierta distancia, su cambio de dirección y huida a gran velocidad al percatarse de la presencia policial, alertando inmediatamente a varias patrullas que salieron para interceptarlo, las cuales presenciaron cómo uno de los sospechosos tiraba un objeto por la ventanilla, que finalmente resultaron ser cuatro gramos de cocaína y otros tantos de MDMA.

Tras la persecución, y pese a la temeraria conducción del vehículo implicado, este pudo ser alcanzado a unos kilómetros del control, ofreciendo el conductor una fuerte resistencia. Uno de los agentes comprobó que lo arrojado era droga, y los interceptados reconocieron que, dado el nerviosismo, lanzaron las sustancias que estaban consumiendo en ese momento.
Estos hechos motivaron el arresto inmediato de ambos varones, así como el depósito del vehículo y la intervención de gran cantidad de dinero en metálico.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,705FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir

Una empresa de Finestrat, nuevo foco de un brote de coronavirus

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Dos brotes de coronavirus en empresas de Orihuela provocan 12 contagiados más

Cabe recordar que el martes 29 de septiembre entró en vigor la segunda prórroga de las restricciones decretadas por la Generalitat y se prolongarán durante veintiún días naturales.

Sanitat detecta dos brotes de coronavirus en Elda, uno de ellos en un centro educativo

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Detectado un foco de coronavirus en una empresa de Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus, el municipio ha tenido 1605 positivos (asintomáticos o no)

Un brote por contacto social extiende el coronavirus en Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 1605 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no) y 20 han fallecido a causa de la enfermedad.

Dos trabajadores heridos por una descarga eléctrica en Elche

Dos operarios han sufrido una descarga eléctrica en un accidente laboral ocurrido esta mañana en la calle Petrer de Elche.

Cerca del 62% de las inversiones del Ayuntamiento de Elche para 2020 ya están en marcha

Se ha aprobado el expediente de modificación 24 que va a suponer al Ayuntamiento un ahorro de 225.000 euros.

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR