Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Un detenido en Elche por tráfico de drogas

Los implicados fueron sorprendidos en su vehículo con la sustancia, posiblemente heroína, en la mano.

Los implicados se encontraban en el barrio de Palmerales y fueron sorprendidos en su vehículo con la sustancia, posiblemente heroína, en la mano.

El 18 de febrero, sobre las 15:00, el GAO (Grupo de Apoyo a Operaciones) realizaba servicio de vigilancia preventiva en el entorno de los barrios de Palmerales y San Antón cuando detectaron la llegada de un vehículo a un punto cercano a su ubicación.

Del coche bajó un individuo, alejándose el conductor del lugar y estacionando en una calle cercana. Unos minutos después se confirmó la salida de la primera persona de un edificio en el que constan antecedentes de intervención por tráfico de drogas, con actitud vigilante y nerviosa en dirección al vehículo.

Los componentes del GAO lo interceptan unas calles de distancia de la zona aprovechando el tráfico de esa hora y sorprendiendo a los ocupantes con la sustancia estupefaciente en la mano al acercarse a la ventanilla. Los agentes intervinieron algo más de 30 gramos de heroína, junto a varios teléfonos móviles, siendo encartados en diligencias por la posible comisión de un delito de tráfico de estupefacientes.