fbpx
19.3 C
Alicante

Cuatro personas atendidas en el incendio de una planta baja en Elche

Hasta el lugar, ha acudido una unidad de SVB y una unidad del SAMU que han trasladado a una mujer de 76 años y a un hombre de 78 años al Hospital General de Elche por inhalación de humo

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Cuatro personas han sido atendidas este jueves en el incendio de una planta baja en Elche (Alicante) registrado a las 11.40 horas en la calle Carlos Antón Pastor.

Según han informado el Consorcio provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incendio ha afectado a la planta baja que acumulaba enseres.

Hasta el lugar, ha acudido una unidad de SVB y una unidad del SAMU que han trasladado a una mujer de 76 años y a un hombre de 78 años al Hospital General de Elche por inhalación de humo.

Asimismo, han sido atendidas otras dos personas, una mujer de 90 años por crisis de ansiedad y una mujer de 71 años también por inhalación de humo, y ninguna de ellas ha necesitado ser trasladada a centro sanitario.

- Publicidad -

En la extinción de las llamas han participado cinco vehículos de los parques de Crevillent y Elche. La planta baja se ha visto afectada por humo, fuego y temperatura, mientras que el resto del edificio, de dos plantas, se ha visto afectado por humo.

Además, los vecinos han quedado confinados en las terrazas de sus viviendas, aunque tres de ellos han tenido que ser evacuados por los bomberos.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Benidorm tendrá espectáculos en vivo y monólogos en bares y cafeterías

La concejalía de Movilidad y Comercio de Benidorm y ABRECA presentaron unas alegaciones a la Consellería para conseguir el permiso, ya que en localidades cercanas sí se estaba permitiendo, respetando las medidas preventivas contra el COVID19.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Un virulento incendio afecta un restaurante japonés de la playa de San Juan

Las labores de extinción se han alargado más de tres horas, debido a que el fuego se ha propagado por la cubierta y dificultaba la extinción por el aislante situado en la zona superior del techado.

Extinguen un incendio en una fábrica de alfombras ocupada por indigentes en Crevillent

Un incendio declarado ayer en una fábrica de alfombras abandonada y ocupada por indigentes ha quemado un colchón y basura en la localidad de Crevillent.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.
CatalanSpanish