fbpx

El Elche sigue adelante en la Copa (2-1) y su próximo rival será el Córdoba

El equipo franjiverde se impone al Granada en un partido muy completo con goles de Jony Ñíguez y Provencio.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Elche C.F. sigue adelante en la Copa del Rey y se ha clasificado para la tercera ronda del torneo copero tras vencer al Granada C.F. (2-1) en el estadio Martínez Valero.

Los hombres de Pacheta han salido decididos a dar una alegría a la afición y han conseguido la primera victoria de la temporada en competición oficial, realizando un partido muy completo ante un rival que ha vendido cara su derrota.

El inicio ha sido un asedio del Elche, que ha llegado sin descanso al área rival, sobre todo con entradas por banda. En el minuto 37 el Granada se ha quedado con un jugador menos por expulsión de Castellano, y tres minutos después el Elche ha encontrado el premio a su insistencia: penalti tras manos en el área que ha transformado Jony Ñíguez, engañando con su disparo al meta rival.

En la segunda parte el Elche ha seguido con un ritmo muy alto de juego y llegadas constantes a la portería rival, y en una de estas acciones Provencio ha hecho el segundo gol conectando un gran derechazo tras centro de Redru desde la izquierda.

Con el 2-0 y el partido controlado han podido llegar más goles pero el que ha recortado distancias ha sido el Granada y, en los instantes finales, Francis ha hecho una doble intervención de mucho mérito desde el suelo para evitar el empate.

El Elche avanza en la Copa del Rey y ya se sabe que el rival en la 3a eliminatoria será el Córdoba C.F. Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey donde los ilicitanos han conocido al que será el equipo rival en el Martínez Valero el próximo el 17 de Octubre.

Ficha técnica

Elche C.F.: Francis; Tekio, Zotko, Juan Cruz, Redru (Neyder, min. 85); Jony Ñíguez; Josan, Gonzalo Villar (Javi Flores, min. 77), Provencio, Chuca (Borja Martínez, min. 70); y Benja.

Granada C.F.: Aarón; Quini (Antonio Puertas, min. 83), Pablo Vázquez, Martínez, Castellano; Alberto Martín, Nico Aguirre (Rodri, min. 68); José Antonio, Fede Vico (Víctor Díaz, min. 46), Pozo; y Juancho.

Goles: 1-0, min. 41, Jony Ñíguez (p.); 2-0, min. 67, Provencio; 2-1, min. 79, Pablo Vázquez.

Árbitro: Sagués Oscoz (comité vasco). Amonestó al local Tekio y a los visitantes Nico Aguirre, Juancho, Rodri y Víctor Díaz. Expulsó por doble amonestación a Castellano.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa S.M. El Rey disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 5.409 espectadores.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos mujeres y un menor afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

La Policía Local y una mujer realizaron el rescate de las dos personas octogenarias que se encontraban atrapadas en el interior de la vivienda donde se había originado el fuego.

Sanidad confirma seis nuevos casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana

Las nuevas infecciones confirmadas por la consellera Ana Barceló suman ocho en total.

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

Sustraen 2.000 mascarillas y 250 litros de desinfectante del Hospital de la Marina Baixa

El robo se produjo entre el martes por la mañana y miércoles por la mañana y supone una pérdida económica de más de 2.000 euros.

Cae al mar un avión de la Academia General del Ejército del Aire frente a la costa de La Manga

Es el tercer accidente de una aeronave de la Academia General del Aire en los últimos meses.