fbpx
24.4 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

El Elche CF solicitará a la RFEF la derrota del Fuenlabrada en la jornada 42

El alcalde da su apoyo al Elche C.F., considera “absolutamente injusta” su situación y exige que juegue el play-off.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Campello apela a los ciudadanos a no tirar mascarillas en espacios naturales

una mascarilla higiénica, cuyo uso es indispensable para prevenir contagios de COVID-19, tarda entre 300 y 400 años en degradarse si es abandonada en un entorno natural.

Fallece un joven de 18 años tras chocar su vehículo en Elda

Un joven de 18 años ha fallecido este domingo por la mañana tras chocar el coche en el que viajaba con una farola en Elda.

El Gobierno crea la Secretaría de Estado de Sanidad

Esta decisión responde a “la necesidad de reforzar el Ministerio de Sanidad de cara al control de posibles rebrotes de la enfermedad, así como ante la aparición de nuevas enfermedades de potencial pandémico”

Los usuarios de Netflix son víctimas de ciberestafa

En el correo electrónico, el cibercriminal se pone en contacto con el supuesto cliente para comunicarle que tiene un problema de pago con la suscripción a Netflix.

El Ayuntamiento ilicitano apoya al Elche C.F en el polémico momento que está viviendo tras los casos positivos detectados en el Fuenlabrada y la consiguiente suspensión del partido del equipo madrileño contra el Deportivo de La Coruña, según ha expresado esta mañana el alcalde de la ciudad, Carlos González, quien considera que la situación es “absolutamente injusta” y que el club debería poder disputar el play-off de ascenso a Primera.

“He tenido la oportunidad de hablar esta mañana con el presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, fundamentalmente para transmitirle mi apoyo, todo el apoyo del Ayuntamiento, en la situación que está padeciendo el club y que consideramos absolutamente injusta”, ha asegurado esta mañana el regidor ilicitano.

“A la luz del informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) del que se tuvo conocimiento en el día de ayer, a nuestro juicio el Elche es víctima de una cadena de decisiones equivocadas, erróneas, y en concreto de la negligencia del Fuenlabrada y de la culpa “in vigilando” de la Liga, que podía haber evitado esta situación y no lo hizo”, ha explicado González.

El alcalde ha destacado que “a nuestro entender el Elche C.F. no puede ser el perjudicado de los errores de los demás, del Fuenlabrada y de la Liga de Fútbol Profesional. Consideramos, y así se lo he transmitido esta mañana al presidente del club, que hay que arbitrar una solución que permita que el Elche pueda disputar el playoff”.

“La solución que propone el Elche C.F. nos parece apropiada y justa porque posibilita que el club pueda disputar el playoff. En todo caso, cualquier solución que permita que el Elche CF. pueda disputar la plaza de ascenso a Primera División nos parece apropiada siempre y cuando se resuelva esta injusticia que padece el club”, ha precisado el alcalde.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".
CatalanSpanish