fbpx
18 C
Alicante

Detenido en Elche por acceder a la cantina del Polideportivo de Carrús y romper una máquina expendedora

La patrulla de la Brigada Nocturna de Policía Local sorprendió en el interior de la instalación deportiva al individuo gracias a que las cámaras de seguridad detectaron el acceso y rotura de uno de los cristales.

- Publicidad -

La Brigada Nocturna de la Policía Local de Elche sorprendió a un individuo, el jueves 27 de agosto a las 01:48 horas, cometiendo un presunto hecho delictivo en el interior de la cantina del Polideportivo Carrús.

El 112 trasladó a la Sala de Operaciones de Jefatura la llamada que alertaba de la presencia de una persona desconocida en el interior de la cafetería, siendo esta detectada por las cámaras de seguridad.

Una vez llegada la dotación policial a la instalación deportiva, descubrieron al implicado –un varón de 45 años– manipulando, con una llave inglesa, una máquina expendedora, la cual había sacado al exterior de la cantina fracturando un cristal, presumiblemente con el objetivo de hacerse con su recaudación.

Ante tal situación, el sujeto no opuso resistencia a su detención. Los agentes contactaron con el titular de la actividad hostelera, comprobando el citado in situ los desperfectos causados y siendo informado de los pasos a seguir.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Alertan sobre la falta de efectividad de dos geles hidroalcohólicos producidos en España

Se trata del Gel de la marca PRADY y de la marca VERITA que contiene niveles bajos de Etanol por lo que proporcionan una menor protección frente al coronavirus.

El Belén de Tirisiti de Alcoy, premio del Festival de Teatro para la Infancia de Sant Joan

El Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d’Alacant otorga un Premio Honorífico para reconocer públicamente la labor de personas o entidades que trabajan para lograr el desarrollo de las Artes Escénicas dirigidas a la Infancia y la Juventud.

Detectan falsos sorteos de PlayStation5

El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias advierte a los usuarios de internet de una nueva estafa en redes sociales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.
CatalanSpanish