Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Detenido en Elche por acceder a la cantina del Polideportivo de Carrús y romper una máquina expendedora

La patrulla de la Brigada Nocturna de Policía Local sorprendió en el interior de la instalación deportiva al individuo gracias a que las cámaras de seguridad detectaron el acceso y rotura de uno de los cristales.

La Brigada Nocturna de la Policía Local de Elche sorprendió a un individuo, el jueves 27 de agosto a las 01:48 horas, cometiendo un presunto hecho delictivo en el interior de la cantina del Polideportivo Carrús.

El 112 trasladó a la Sala de Operaciones de Jefatura la llamada que alertaba de la presencia de una persona desconocida en el interior de la cafetería, siendo esta detectada por las cámaras de seguridad.

Una vez llegada la dotación policial a la instalación deportiva, descubrieron al implicado –un varón de 45 años– manipulando, con una llave inglesa, una máquina expendedora, la cual había sacado al exterior de la cantina fracturando un cristal, presumiblemente con el objetivo de hacerse con su recaudación.

Ante tal situación, el sujeto no opuso resistencia a su detención. Los agentes contactaron con el titular de la actividad hostelera, comprobando el citado in situ los desperfectos causados y siendo informado de los pasos a seguir.