fbpx
9.4 C
Alicante

Detienen en Elche a un hombre buscado por tres juzgados

El detenido circulaba con documentación falsificada para no poder ser identificado.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Elche a un hombre que estaba buscado por tres juzgados diferentes de Alicante y que circulaba con documentación falsificada.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de la ciudad de Elche, realizaban un control de vehículos y personas, en el que observaron como uno de los conductores estaba actuando de manera “muy nerviosa al volante”, por lo que procedieron a darle el alto, ha indicado la Policía Local en un comunicado.

Una vez los policías actuantes tuvieron el vehículo controlado solicitaron el carnet al conductor para comprobar su identidad, cuando revisaron el documento pudieron observar que había sido manipulado, ya que la fotografía había sido modificada.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas para poder cerciorarse de la identidad de esta persona. Una vez comprobada la misma descubrieron que le constaban tres reclamaciones judiciales por sendos delitos contra la salud pública en varios juzgados de Alicante.

- Publicidad -

Por lo que inmediatamente procedieron a la detención del conductor por el delito de falsedad documental y las reclamaciones judiciales que tenía en vigor. El detenido de 36 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Elche.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche registra 7 brotes de coronavirus con al menos 49 contagios en 24 horas

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Comercio reparte 6.000 euros en premios para los mejores escaparates navideños de Elche

El edil del área, Felip Sànchez, explica que los negocios podrán inscribirse hasta el 11 de diciembre en la página web www.elche.es/comercio/ y deberán enviar tres fotos de sus fachadas decoradas al correo comercio@elche.es.

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.
CatalanSpanish