fbpx

Detienen en Elche a un hombre buscado por tres juzgados

El detenido circulaba con documentación falsificada para no poder ser identificado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Elche a un hombre que estaba buscado por tres juzgados diferentes de Alicante y que circulaba con documentación falsificada.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de la ciudad de Elche, realizaban un control de vehículos y personas, en el que observaron como uno de los conductores estaba actuando de manera “muy nerviosa al volante”, por lo que procedieron a darle el alto, ha indicado la Policía Local en un comunicado.

Una vez los policías actuantes tuvieron el vehículo controlado solicitaron el carnet al conductor para comprobar su identidad, cuando revisaron el documento pudieron observar que había sido manipulado, ya que la fotografía había sido modificada.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas para poder cerciorarse de la identidad de esta persona. Una vez comprobada la misma descubrieron que le constaban tres reclamaciones judiciales por sendos delitos contra la salud pública en varios juzgados de Alicante.

Por lo que inmediatamente procedieron a la detención del conductor por el delito de falsedad documental y las reclamaciones judiciales que tenía en vigor. El detenido de 36 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Elche.

Artículos relacionados

CatalanSpanish