Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El alcalde de Elche aparece en público sin mascarilla y bebiendo con más de seis personas

González se salta las normas anticovid después de pedir responsabilidad a los ilicitanos.

NNGG Elche denuncia la irresponsabilidad de Carlos González al reunirse con más de seis personas y beber alcohol en la vía pública.

La secretaria de Nuevas Generaciones Elche, Lucía Peral, ha criticado la “irresponsabilidad” del Alcalde de Elche, el pasado día 2 de enero, donde se ha dejado ver en sus redes sociales bebiendo alcohol en la vía pública en un grupo de más de seis de personas.

Peral ha declarado que “esta actitud demuestra la gran incoherencia en la que vive Carlos González, hace unos días pedía precaución a todos los ilicitanos en un mensaje institucional y luego él no cumple con las obligaciones impuestas, violando flagrantemente las normas anticovid”.

La secretaria juvenil ha recalcado que “con un aumento incesante de positivos, hospitales saturados y sanitarios desbordados nos parece una falta de respeto absoluta hacia todos aquellos ilicitanos que están cumpliendo las normas estrictamente; aquellos ilicitanos que han decidido no ver a sus familiares estas Navidades o aquellos que ponen en riesgo su vida para salvarnos. El Alcalde es el primero que debe saber que no puede participar de estas reuniones sociales incumpliendo todas las medidas de seguridad”.

“Un representante público tiene que dar ejemplo en cada una de sus actuaciones, y Carlos González ha demostrado que no es el ejemplo a seguir por los ilicitanos, por ello exigimos que pida disculpas públicas por estos hechos y sobre todo que no vuelvan a repetirse” ha concluido la joven popular.