fbpx

Dos heridas graves tras ser atropelladas en un paso de peatones en Elche

El accidente, que ha causado retenciones de tráfico en la zona, ha ocurrido sobre las 12.40 horas en la Avenida de Novelda, cuando un autobús urbano ha chocado por detrás contra la parte trasera de un camión

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Dos mujeres han resultado hoy heridas graves tras ser atropelladas en un paso de peatones del polígono de Carrús, en Elche, por un camión de reparto contra el cual había colisionado por detrás un autobús urbano.

El accidente, que ha causado retenciones de tráfico en la zona, ha ocurrido sobre las 12.40 horas en la Avenida de Novelda, cuando un autobús urbano ha chocado por detrás contra la parte trasera de un camión que en ese momento estaba parado porque las dos transeúntes atravesaban el paso de peatones, según fuentes municipales.

A consecuencia de ese alcance, el vehículo pesado ha atropellado a las dos mujeres.

Una de ellas, de 43 años, ha sido evacuada en una unidad de Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) al Hospital General Universitario de Elche con un traumatismo craneoencefálico, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

La otra herida, de 55, ha sido trasladada al Hospital del Vinalopó con policontusiones, traumatismo craneoencefálico y en tórax, han señalado estas fuentes.

Además, la conductora del autobús, de 42 años, ha sido llevada en una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General Universitario de Elche por un dolor en el hombro derecho.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

La Diputación de Alicante y la Generalitat activan un plan turístico conjunto para promocionar la Costa Blanca

Se han estructurado dos paquetes inversores, de 400.000 euros cada uno, financiados al 50% por cada administración.

La Diputación renueva su apoyo a la casa de acogida para niños saharauis enfermos de Alicante

La institución aporta 14.500 euros a este proyecto que permite tratar a los menores de dolencias que no pueden ser atendidas en sus países de origen.

La nueva colección de Ikea con plástico reciclado recogido por pescadores se fabrica en Villena

Se produce en la fábrica Texathenea de Villena con la elaboración de más de 146.000 piezas para esta línea durante 2020.

Primer positivo por coronavirus confirmado en Andalucía

AndalucíaEl paciente se encuentra aislado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y no consta que haya viajado a Italia.

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.