fbpx

Elche abrirá este sábado las ocho piscinas descubiertas municipales

Todas las instalaciones acuáticas del municipio mantendrán los precios del año pasado y cerrarán a mediodía para tareas de desinfección

Arranca la temporada veraniega en las ocho piscinas públicas descubiertas del municipio. Tal como ha informado esta mañana el concejal de Deportes, Vicente Alberola, el próximo sábado 26 de junio dará inicio un periodo de baños que se prolongará hasta el domingo 5 de septiembre. 

Las instalaciones acuáticas de Carrús, Toscar, Parque Deportivo, Ciudad Deportiva, Palmerales, Pla, Torrellano y El Altet permanecerán en funcionamiento de martes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados y los domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. 

En cuanto a precios, no han sufrido incremento, por lo que la entrada individual para mayores y niños continuará siendo de 2,05 y 1,05 euros, mientras que los bonos de veinte baños adulto e infantil tendrán un coste de 20,30 y 10,15 euros, respectivamente. A estas tarifas podrán aplicárseles un 25% de descuento dirigido a familias numerosas y a quienes estén en posesión de los carnés de estudiante o Jove, y del 50% a las familias numerosas especiales que así lo acrediten. 

Como ha apuntado el edil, se mantiene el cierre a mediodía, de 14:00 a 16:00 horas, para tareas de limpieza y desinfección dentro de los protocolos higiénico-sanitarios de la Conselleria de Sanidad para prevenir contagios de la COVID-19. 

“Esperamos que los ilicitanos e ilicitanas disfruten de las piscinas descubiertas en mejores condiciones que el año pasado, pues en 2020 las restricciones anticoronavirus eran muy superiores a las existentes actualmente”, ha precisado Alberola

Artículos relacionados

CatalanSpanish