fbpx

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.

El alcalde, Carlos González, en nombre del Ayuntamiento de Elche, se ha sumado a la campaña “Apoyamos nuestra provincia” para fomentar e incentivar el consumo de productos autóctonos de la tierra en un momento tan difícil como el actual. González ha animado a la población a comprar alimentos con sello ilicitano como el dátil, la granada mollar o el melón de carrizales “porque son de alta calidad y de cercanía, con lo que también estamos apoyando a nuestros agricultores y ganaderos y a nuestra industria transformadora. En definitiva, a la pervivencia del mundo rural que, en la actual crisis del Covid-19, está demostrando que es más necesario que nunca”.

Del mismo modo el regidor ilicitano ha destacado la importancia de fomentar, dar a conocer y promocionar artículos tan representativos para Elche como el calzado.“Desde el gobierno municipal vamos a continuar haciendo todo lo que esté en nuestra mano para apoyar e impulsar a estos sectores”, ha manifestado el alcalde, quien ha aplaudido este tipo de iniciativas que “persiguen reforzar y poner en valor el importante tejido económico que hay en nuestra ciudad”.

La campaña se difundirá las próximas semanas a través de medios de comunicación y desde la Diputación de Alicante se le dedicará un espacio en el Palacio Provincial para albergar estos productos. Además, se divulgará contenidos a través de las redes sociales con mensajes de apoyo mediante los hasthags “Apoyamosnuestaprovincia o #Recolzemlanostraprovincia para tratar de llegar al mayor público posible y crear conciencia de provincia en el actual contexto de crisis.

Artículos relacionados

CatalanSpanish