fbpx
23.6 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

Detenido un hombre cuando robaba alchachofas en un campo de Elche

El propietario del terreno se percató del robo de la cosecha a plena luz del día y consiguió retener al presunto ladrón.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.

Detienen a un hombre en Petrer por amenazar a su exnovia con un arma blanca

Detenido un hombre por amenazas y coacciones a su exnovia, tras una discusión en plena calle en la que intentó agredir con arma blanca a un familiar.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

El 19 de febrero, sobre las 15:20, se movilizó una UTE (Unidad Territorial) de Policía Local ante la llamada del propietario de un terreno de cultivo cercano al yacimiento arqueológico de La Alcudia porque había sorprendido a una persona recolectando las alcachofas allí plantadas, siendo este extremo comprobado por la patrulla. Se observó que el presunto implicado había estacionado una furgoneta en las inmediaciones del camino de acceso, procediendo a su identificación.

El varón, de 59 años, tenía una requisitoria judicial reciente por hurto, a lo que se añadió la detección de un cuchillo de unos 25cm en el interior del vehículo, el cual fue inmovilizado al carecer de los requisitos mínimos para circular.

El denunciado fue detenido y trasladado a dependencias policiales. En el último mes se han producido otras intervenciones con detenido similares a ésta, aunque efectuadas por la Brigada Nocturna al aprovechar la falta de luz.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad notifica una nueva muerte por coronavirus, pero eleva a 67 las semanales

Madrid ha vuelto a notificar casi la mitad de los nuevos positivos, 86, mientras que en Cataluña se han registrado 24, 12 en Aragón, 11 en la Comunidad Valenciana, 10 en Navarra y 8 en Andalucía.

Tres heridos tras colisionar dos coches en Gran Alacant (Santa Pola)

Los bomberos tuvieron que acudir para excarcelar a una persona.

Alicante registra 2 fallecidos y 5 nuevos casos por PCR en las últimas horas

Por tanto, se contabilizan un total de 504 fallecidos en la provincia.

Sant Joan d’Alacant adjudica la dirección de obra del sector Nou Nazaret.

La adjudicación ha sido hecha por el consejo de administración de Personas y Ciudad.

Alicante tendrá nuevos ‘aparcabicicletas’ en los centros de Salud

El edil de Movilidad celebra que con los nuevos aparcamientos de bicicleta instalados en la ciudad se logre tener ya 702 horquillas, lo que suponen 1.404 plazas de bicicletas disponibles en los diferentes barrios.
CatalanSpanish