Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

El Campello vuelve a promocionar su Gastronomía en Alicante Gastronómica

El Campello y varios de sus Restaurantes estarán presentes en Alicante Gastronómica promocionando el municipio y su gastronomía

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El  Campello, de la que es concejala la edil de Compromís Cynthia Alavés, dispondrá de un stand de 40 m2 en el que los ganadores del Duelo de Tapas, La Mar de Bien y El Restaurante Casino, obsequiarán a los visitantes con una muestra de sus mejores tapas durante el sábado 23 y el domingo 24.

La concejala, ha manifestado que el éxito de asistencia de público de la pasada edición de Alicante Gastronómica hacía que fuese importante estar en la feria, y así se ha hecho, apostando por un stand de 40 metros cuadrados y por la presencia de nuestros restauradores, que son fundamentales en la promoción de nuestro municipio.

El Restaurante 6 Perlas, el domingo 24 por la tarde, y los Restaurantes Cavia y La Peña, el lunes 25, ofrecerán lo mejor de sus cocinas participando en el Show Cooking de la Feria.

El Restaurante 6 Perlas cocinará un Arroz de cabrito ahumado con bolletus, espárragos trigueros y chalota; el Restaurante Cavia, Arroz negro con sepia en su tinta y Arroz de chipirones y ajos tiernos; y el Restaurante La Peña se presenta con un clásico Arroz Meloso marinero. Con estos 3 arroces tan representativos de nuestra gastronomía se pretende dejar huella entre los asistentes.