fbpx
10.5 C
Alicante

El PP denuncia a la Generalitat ante la Junta Electoral por usar las ayudas a la Vega Baja

El PP de la provincia de Alicante ha denunciado ante la Junta Electoral a la Generalitat Valenciana por "el uso electoralista de medios públicos" al anunciar una ayuda en la Vega Baja que "no se ha aprobado de manera oficial todavía".

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El PP de la provincia de Alicante ha denunciado ante la Junta Electoral a la Generalitat Valenciana por “el uso electoralista de medios públicos” al anunciar una ayuda de cuatro millones de euros y 400 contratos en la comarca alicantina de la Vega Baja, afectada por la gota fría de septiembre, que “no se ha aprobado de manera oficial todavía”.

En un comunicado, el representante legal de los ‘populares’ alicantinos, Adrián Ballester, ha indicado que la Generalitat envío el pasado día 7 una nota de prensa informando de “unas supuestas ayudas para la reconstrucción de municipios en la Vega Baja con una claro contenido electoralista, sin que se proporcione información que pueda resultar imprescindible para la salvaguarda del interés público o para el correcto desenvolvimiento de los servicios públicos”, señalan en la denuncia.

“Ni las ayudas ni los supuestos contratos se han aprobado de manera oficial”, afirman desde el PP de Alicante, “por lo que los socialistas quieren engañar a los alicantinos con motivos electorales”.

Por ello, exigen a la Junta Electoral “ordenar la retirada nota de prensa, así como la incoación del oportuno expediente sancionador por infracción electoral”.

- Publicidad -

A su juicio, “el PSOE está desesperado al ver cómo el Partido Popular está en disposición de ganar en la provincia de Alicante y conseguir en España un escaño más para que Pablo Casado sea presidente del Gobierno”.

También critican que el ‘president’ de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, “sigue la estela del Falcon de Pedro Sánchez –presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE– en estas prácticas torticeras de medios públicos, solo para seguir en el gobierno con los nacionalistas y la extrema izquierda”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Siguen los brotes de coronavirus en Almoradí y Algorfa por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Villajoyosa, Callosa d’en Sarrià, Alcoy e Ibi por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Acusan a Correos de anteponer el Black Friday a la salud, hacinar la plantilla y triplicar los contagios

Con un incremento de contagios del 200% en los últimos dos meses, y acumulando más de 8.500 afectados/as, la empresa sigue ignorando la demanda sindical de incrementar las medidas preventivas y organizativas.

Extinguen un incendio originado en una compactadora de cartón en una tienda de deportes de Alicante

La Policía Local desaloja a sesenta personas del interior del establecimiento como medida preventiva, sin que nadie resultara herido.

Emerge Alicante Navidad 2020, dará visibilidad a bandas alicantinas y promoverá la producción audiovisual

Es una nueva propuesta que vincula las acciones comprendidas en el programa Emerge Alicante, que tuvo lugar durante el pasado verano, con las propuestas de actividades navideñas y que ha tomado forma en la realización de una batería de vídeos musicales.

Alicante detecta 3 grandes focos de coronavirus por reuniones sociales el fin de semana

Los tres brotes se han dado por encuentros o reuniones sociales.
CatalanSpanish