fbpx
9.3 C
Alicante

El PP de Elche critica “el pasotismo” de Carlos González con los vecinos de la calle Muhammad Al-Shafra

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, y la concejala Manuela Mora han visitado la zona de San José junto a vecinos, que les han transmitido sus quejas por el abandono que sufre la zona

- Publicidad -

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, y la concejala Manuela Mora han visitado la zona de San José junto a vecinos, que les han transmitido sus quejas por el abandono que sufre la zona, algo que se aprecia en las aceras en muy mal estado, asfaltado lleno de grietas, la falta de limpieza y de iluminación.

Mora ha declarado que “ lamentamos enormemente la actitud que tiene el Sr. González con los vecinos de este barrio, una actitud que demuestra su auténtico pasotismo con los graves problemas que tienen, un claro ejemplo es la denuncia reiterada de los vecinos de la calle Muhammad Al-Shafra que tras las lluvias de septiembre se resquebrajó el asfaltado creando una zanja de considerable tamaño y que tras solicitarlo dos veces por registro y llamar en numerosas ocasiones al Ayuntamiento no ha sido reparado”.

La edil ha denunciado que “Es muy preocupante la actitud pasiva de González y de su equipo de gobierno con todos los barrios y pedanías del municipio. Las demandas, problemas y reivindicaciones de los vecinos deben solucionarse y no hacer oídos sordos”.

“Esta forma de gobernar de González es una auténtica irresponsabilidad, no escuchar a los vecinos es un muestra más de su torticera forma de entender la política” ha concluido Manuela Mora.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche registra 7 brotes de coronavirus con al menos 49 contagios en 24 horas

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Comercio reparte 6.000 euros en premios para los mejores escaparates navideños de Elche

El edil del área, Felip Sànchez, explica que los negocios podrán inscribirse hasta el 11 de diciembre en la página web www.elche.es/comercio/ y deberán enviar tres fotos de sus fachadas decoradas al correo comercio@elche.es.

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.
CatalanSpanish