fbpx
26.4 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

El PP de Elche critica “el pasotismo” de Carlos González con los vecinos de la calle Muhammad Al-Shafra

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, y la concejala Manuela Mora han visitado la zona de San José junto a vecinos, que les han transmitido sus quejas por el abandono que sufre la zona

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Ya se puede descargar la App para rastrear casos de Covid-19

'Radar Covid' ya está disponible para los móviles de todo el país.

Muere una perra envenada en la playa canina de El Campello

La propietaria ha denunciado en redes sociales que Sita ingirió algo en la Punta del Riu Sec y que dos horas después tuvo que llevarla al veterinario, donde murió. Allí le dijeron que era a causa del veneno.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

Aspe colabora con la Asociación APANAS mediante un convenio de 13 mil euros

El convenio se ha aumentado de 8 mil a 13 mil euros respecto al año anterior ya que la asociación sigue aumentando los servicios y las mejoras y atenciones sobre las personas con discapacidad sensorial.

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, y la concejala Manuela Mora han visitado la zona de San José junto a vecinos, que les han transmitido sus quejas por el abandono que sufre la zona, algo que se aprecia en las aceras en muy mal estado, asfaltado lleno de grietas, la falta de limpieza y de iluminación.

Mora ha declarado que “ lamentamos enormemente la actitud que tiene el Sr. González con los vecinos de este barrio, una actitud que demuestra su auténtico pasotismo con los graves problemas que tienen, un claro ejemplo es la denuncia reiterada de los vecinos de la calle Muhammad Al-Shafra que tras las lluvias de septiembre se resquebrajó el asfaltado creando una zanja de considerable tamaño y que tras solicitarlo dos veces por registro y llamar en numerosas ocasiones al Ayuntamiento no ha sido reparado”.

La edil ha denunciado que “Es muy preocupante la actitud pasiva de González y de su equipo de gobierno con todos los barrios y pedanías del municipio. Las demandas, problemas y reivindicaciones de los vecinos deben solucionarse y no hacer oídos sordos”.

“Esta forma de gobernar de González es una auténtica irresponsabilidad, no escuchar a los vecinos es un muestra más de su torticera forma de entender la política” ha concluido Manuela Mora.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish