```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

El PP de Elche critica “el pasotismo” de Carlos González con los vecinos de la calle Muhammad Al-Shafra

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, y la concejala Manuela Mora han visitado la zona de San José junto a vecinos, que les han transmitido sus quejas por el abandono que sufre la zona

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, y la concejala Manuela Mora han visitado la zona de San José junto a vecinos, que les han transmitido sus quejas por el abandono que sufre la zona, algo que se aprecia en las aceras en muy mal estado, asfaltado lleno de grietas, la falta de limpieza y de iluminación.

Mora ha declarado que “ lamentamos enormemente la actitud que tiene el Sr. González con los vecinos de este barrio, una actitud que demuestra su auténtico pasotismo con los graves problemas que tienen, un claro ejemplo es la denuncia reiterada de los vecinos de la calle Muhammad Al-Shafra que tras las lluvias de septiembre se resquebrajó el asfaltado creando una zanja de considerable tamaño y que tras solicitarlo dos veces por registro y llamar en numerosas ocasiones al Ayuntamiento no ha sido reparado”.

La edil ha denunciado que “Es muy preocupante la actitud pasiva de González y de su equipo de gobierno con todos los barrios y pedanías del municipio. Las demandas, problemas y reivindicaciones de los vecinos deben solucionarse y no hacer oídos sordos”.

“Esta forma de gobernar de González es una auténtica irresponsabilidad, no escuchar a los vecinos es un muestra más de su torticera forma de entender la política” ha concluido Manuela Mora.