fbpx
16.1 C
Alicante

El PP de Alicante activa un plan de coordinación para trasladar las necesidades de la provincia a los PGE

 Mazón se reúne con los diputados y senadores por Alicante para iniciar los trabajos de coordinación que recojan la propuesta de alcaldes, portavoces y agentes sociales.

- Publicidad -

César Sánchez pide al Gobierno de Pedro Sánchez que los próximos Presupuestos Generales reflejen la situación “de nuestros sectores productivos” y ayuden a la quiebra económica causada por la pandemia.

El Partido Popular de la provincia de Alicante ha arrancado hoy su plan de coordinación para trasladar las necesidades de la provincia de Alicante a los Presupuestos Generales del Estado 2021 mediante la mediación de sus parlamentarios y senadores.

Así, el presidente del PP provincial, Carlos Mazón, ha mantenido una reunión de trabajo en Alicante con los diputados nacionales por Alicante César Sánchez, Agustín Almodóbar, Macarena Montesinos y la senadora Adela Pedrosa para canalizar las reivindicaciones de alcaldes y portavoces así como de los distintos agentes económicos y sociales.

“El objetivo es ponernos a trabajar ya para poder reflejar en Madrid mediante nuestros parlamentarios los intereses de la provincia de Alicante y reivindicar los que es justo para nuestra provincia y nuestros municipios”, ha señalado Mazón.

- Publicidad -

El secretario de política autonómica y diputado nacional, César Sánchez, ha recordado que la mesa de trabajo de hoy es “una preparatoria para reflejar en los Presupuestos Generales de 2021 los intereses de los alicantinos a través de la escucha activa de alcaldes, portavoces y agentes sociales”. “Desde ya nos coordinamos para ir recogiendo todas las propuestas y necesidades y defenderlas en Madrid”, ha dicho.

El diputado ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue gobernando “con los presupuestos de Rajoy. España tiene que ponerse a trabajar y hacer unos presupuestos acordes a la situación actual, que reflejen la situación de nuestros sectores productivos como la industria, la agricultura, el turismo, y que afronten la epidemia del Covid-19”, ha añadido.

- Publicidad -

Por último, Sánchez ha señalado que es “irresponsable llevar más de dos años sin ser capaz de aprobar unos presupuestos en un momento en el que estamos inmersos en una pandemia sanitaria que afecta tanto a nuestra economía y que que está llevando a España a la quiebra económica”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,206FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Sanidad registra 540 nuevos casos de coronavirus y 15 muertes en Alicante

En los hospitales de la provincia hay 402 ingresados, 94 de ellos siguen en las UCI.

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.

Tres detenidos en Alicante por robos con fuerza en establecimientos y domicilios

Los detenidos ya contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y una vez puestos a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

La Asociación de Belenistas de Alicante descubre el Belén Social de la Plaza de la Montañeta

El alcalde anima a visitar en familia esta representación tradicional navideña de los belenistas alicantinos.

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.

La UDEF pide al juez investigar 570 millones adjudicados por el PP de Aznar

Creen que esas adjudicaciones, por valor de 570 millones, pueden tener relación con donativos de un constructor al PP.
CatalanSpanish