fbpx
16.4 C
Alicante

El PP Alicante pide “un Gobierno fuerte para afrontar los desafíos económicos”

El candidato popular Agustín Almodóbar reclama en Ibi “una bajada de impuestos que proteja nuestras empresas”. Los populares alertan de “poner en marcha reformas antes de que la recesión se haga más profunda”.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El Partido Popular resalta “la necesidad de contar con un Gobierno fuerte para afrontar el desafío económico”, en referencia al parón económico que “ya sufre la provincia de Alicante” y el incremento de aranceles con Estados Unidos. El candidato popular al Congreso Agustín Almodóbar incide en que “las reformas económicas no pueden esperan antes de que la crisis sea más profunda”.

Almodóbar ha hecho estas declaraciones tras visitar el Museo del Juguete de Ibi, uno de los productos más tradicionales de la provincia de Alicante, el Museo de la Biodiversidad y la Oficina de Turismo, todo ello acompañado por el alcalde, Rafael Serralta, y miembros de la Corporación. “El Gobierno tiene la obligación de proteger las empresas jugueteras de la provincia porque son un puntal en innovación y exportación”, subraya Almodóbar. Para ello, el candidato ofrece “la revolución fiscal y bajada de impuestos que lleva el Partido Popular en su programa”.

Los populares proponen reducir el Impuesto de Sociedades del 25 al 20% “para que los empresarios tengan un mayor margen para evitar despidos”, además de eliminar por ley el Impuesto de Sucesiones y Donaciones “que beneficiará a las empresas familiares”.
“Estas medidas deben ser de inmediata aplicación”, insiste el candidato popular, “antes de que de la recesión se pase a una crisis profunda como la que vivimos con Zapatero”. Por ello, Almodóbar insiste en que “España no puede esperar a Pedro Sánchez” y pide el voto “para que el Partido Popular y Pablo Casado pongan a España en marcha cuanto antes”.

En cuanto a los aranceles, entiende que “el Gobierno del PSOE no tiene la capacidad de negociar nada ante nadie”, por lo que reclama “un presidente del Gobierno fuerte que puede ir a La Casa Blanca, Bruselas o Downing Street a pelear por la industria alicantina”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

25N: Que no te engañen, es tu cuerpo, son tus derechos

Columna de opinión sobre 25N de Noelia Císcar, concejala de Igualdad de Calpe

25N: Sant Joan pide a todos los ciudadanos luchar contra la violencia de género

Tanto el alcalde como la concejala de Igualdad han indicado que "el confinamiento por el COVID19 ha agravado las situaciones de peligro de las mujeres que sufren maltrato".

Hacienda recorta por sorpresa la paga extra a 75.000 pensionistas

Los pensionistas no han recibido ningún tipo de aviso ni notificación por parte de Hacienda o la Seguridad Social.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Almodóbar: “El Gobierno mata al turismo al votar en contra de reducir el IVA”

PSOE y Podemos rechazan la iniciativa popular en el Congreso

Arranca el Congreso del PP de Alicante con la primera reunión del Comité Organizador

Más de un millar de compromisarios asistirán de forma presencial y telemática el próximo 18 de julio.

El PP no presenta facturas de casi 500.000 euros y a Compromís le piden la de un bocata de calamares

Compromís, ha anunciado hoy, en una rueda de prensa, la formalización de la demanda contra el PP por presunta financiación ilegal del partido con...

‘Génova’ se impone y firmará hoy el acuerdo con Cs en Euskadi pese al rechazo de Alfonso Alonso

La dirección del PP asegura que llamaron varias veces a Alonso y le brindaron la oportunidad de reunirse hoy en Madrid y ver el acuerdo

El Partido Popular solicita que se convoque el Consejo Agrario Municipal

El Consejo Local de Pedanías no existe a pesar de que el alcalde lo afirmara en el Debate del Estado del Municipio.
CatalanSpanish