fbpx
20.4 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El Poble Nou de Benitatxell será sede del curso de entrenadores de fútbol UEFA B

El curso dará inicio a principios de 2020 y constará tanto de clases prácticas, que se realizarán en el campo, como de clases teóricas, que se llevarán a cabo en el colegio Lady Elizabeth.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El campo de fútbol de El Poble Nou de Benitatxell acogerá el próximo año el curso de entrenadores de Fútbol UEFA B. Lo confirmó hace unos días el director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Valenciana de Fútbol, David Rangel, quien este lunes visitó, junto al concejal de Deportes, Toni Colomer, y el director de la Escuela de Fútbol Base, Celso Alcázar, las instalaciones municipales.

Tras certificar el inmejorable estado del campo y su césped, decidió que el municipio sea una de las tres sedes de la provincia de Alicante.

Este curso está enmarcado dentro del nuevo plan de estudios federativo como el segundo nivel y tiene validez para entrenar en cualquier parte del mundo. Dará inicio a principios de 2020 y constará tanto de clases prácticas, que se realizarán en el campo, como de clases teóricas, que se llevarán a cabo en el colegio Lady Elizabeth. En él podrá inscribirse gente de toda la Comunitat Valenciana.

Para El Poble Nou de Benitatxell es un orgullo que la federación haya elegido sus instalaciones para realizar un curso tan importante a nivel nacional e internacional. Así lo expresó el edil de Deportes, quien afirmó que “estamos encantados de que la federación haya elegido como sede nuestro pueblo y nuestro campo de fútbol. Es indiscutible que es uno de los mejores céspedes de toda la comarca”.

Esto último lo corroboró David Rangel, quien fuera portero del Valencia CF junto a Cañizares y Polop: “Las instalaciones del municipio son increíbles y el césped de última generación le dará al curso un extra de calidad”, destacó.

Asimismo, Celso Alcázar resaltó la importancia que tiene este curso a la hora de animar a los más pequeños. “Para los niños de la escuela es un aliciente, ya que van a tener como referentes a entrenadores formados en su propio municipio. Además, van a poder experimentar en primera persona lo que se vive en un curso de entrenadores, ya que muchos de ellos formarán parte de las clases prácticas”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Dos hombres resultaron heridos anoche como consecuencia de un accidente de tráfico entre dos coches en el término municipal de Cox.

Un ciclista herido tras caer en la zona de Rabasa en Alicante

Un ciclista de 31 años ha resultado herido por politraumatismo tras caer en la zona de Rabasa en Alicante.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...
CatalanSpanish