fbpx
9.3 C
Alicante

El Poble Nou de Benitatxell será sede del curso de entrenadores de fútbol UEFA B

El curso dará inicio a principios de 2020 y constará tanto de clases prácticas, que se realizarán en el campo, como de clases teóricas, que se llevarán a cabo en el colegio Lady Elizabeth.

- Publicidad -

El campo de fútbol de El Poble Nou de Benitatxell acogerá el próximo año el curso de entrenadores de Fútbol UEFA B. Lo confirmó hace unos días el director de la Escuela de Entrenadores de la Federación Valenciana de Fútbol, David Rangel, quien este lunes visitó, junto al concejal de Deportes, Toni Colomer, y el director de la Escuela de Fútbol Base, Celso Alcázar, las instalaciones municipales.

Tras certificar el inmejorable estado del campo y su césped, decidió que el municipio sea una de las tres sedes de la provincia de Alicante.

Este curso está enmarcado dentro del nuevo plan de estudios federativo como el segundo nivel y tiene validez para entrenar en cualquier parte del mundo. Dará inicio a principios de 2020 y constará tanto de clases prácticas, que se realizarán en el campo, como de clases teóricas, que se llevarán a cabo en el colegio Lady Elizabeth. En él podrá inscribirse gente de toda la Comunitat Valenciana.

Para El Poble Nou de Benitatxell es un orgullo que la federación haya elegido sus instalaciones para realizar un curso tan importante a nivel nacional e internacional. Así lo expresó el edil de Deportes, quien afirmó que “estamos encantados de que la federación haya elegido como sede nuestro pueblo y nuestro campo de fútbol. Es indiscutible que es uno de los mejores céspedes de toda la comarca”.

- Publicidad -

Esto último lo corroboró David Rangel, quien fuera portero del Valencia CF junto a Cañizares y Polop: “Las instalaciones del municipio son increíbles y el césped de última generación le dará al curso un extra de calidad”, destacó.

Asimismo, Celso Alcázar resaltó la importancia que tiene este curso a la hora de animar a los más pequeños. “Para los niños de la escuela es un aliciente, ya que van a tener como referentes a entrenadores formados en su propio municipio. Además, van a poder experimentar en primera persona lo que se vive en un curso de entrenadores, ya que muchos de ellos formarán parte de las clases prácticas”.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga las agresiones producidas contra 6 agentes en un partido de fútbol

Se lanzaron objetos contundentes contra los agentes que habían acudido a prevenir altercados en el partido Pego CF y CF Gandía.

Los «falsos 9» de la política y del fútbol

Las gárgolas de las catedrales tienen un uso práctico desde su creación a partir del siglo XIII como desagües decorativos, también tenían fines ideológicos-místicos para alejar a los malos espíritus y eran también falsos diablos.

Pacheta se despide del Elche CF: “Mi misión como entrenador del Elche ha sido no estorbar y solo sumar”

El entrenador burgalés se ha despedido del banquillo franjiverde emocionado y con el cariño y reconocimiento de todos.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

Suspenden el partido Depor-Fuenlabrada tras 12 positivos por coronavirus

Dėpor, Rayo, Elche y Numancia, "denuncian que la decisión de suspender el partido afecta el final de Liga".
CatalanSpanish